Austin Palao pide a Esto es guerra poner video donde tiene supuesta mala conducta

El modelo Austin Palao aseguró que no cometió ninguna falta en Esto es guerra que amerite su retiro del programa. "El que no la debe no la teme", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao hace pedido a Esto es guerra.
Austin Palao hace pedido a Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

El modelo Austin Palao decidió responder a las preguntas de sus seguidores por un Instagram Live y hubo uno quien le consultó sobre su salida abrupta de Esto es guerra por una supuesta mala reacción que tuvo en el detrás de cámaras.

El hermano de Said Palao muy tranquilo aseguró que eso es totalmente falso. Asimismo, pidió al programa que si existe un video de su "mala conducta" que lo difundan, ya que él está seguro que no cometió ninguna falta para su sanción.

PUEDES VER: Austin Palao retoma su carrera musical tras decidir no volver a Esto es guerra [VIDEO]

"Lo que pasó si tuve o no una reacción inadecuada. No lo tuve. Lo mismo que dije ante cámaras, lo dije tambien detrás de cámaras. No hay más que agregar detalles que decir. Si hay un dicho video que me deja mal a mí, bueno que lo pongan no. El que no la debe no la teme", sentenció.

Tras ello, Rodrigo González consideró que es evidente que uno de los dos miente o la producción del reality o Austin Palao.

PUEDES VER: Austin Palao afirma que no volverá a Esto es guerra: “Es un tema cerrado” [VIDEO]

"Si él sale y dice que no la debe y no la teme. ¿Qué está pasando ahí? Alguien miente", indicó 'Peluchín'.

Austin Palao descarta retornar a Esto es guerra

Para Austin Palao el tema de retornar a Esto es guerra, luego de que en vivo decidieron sancionarlo, ya es un tema cerrado, así lo dio a conocer en sus redes sociales. Este video fue replicado por Amor y Fuego.

"No sé que contarle porque más de uno de ustedes ha visto el programa el último día que estuvo que literalmente me despidieron en vivo, entonces lo que sea vio ese día básicamente es lo que pasó. Creo que no hay nada más que agregar. Para mi es un tema cerrado" , sostuvo el ex chico reality.

Austin Palao no quiere volver a Esto es guerra tras ser despedido en vivo.

Austin Palao no quiere volver a Esto es guerra tras ser despedido en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...