Austin Palao afirma que no volverá a Esto es guerra: “Es un tema cerrado” [VIDEO]

El modelo Austin Palao aseguró que su participación en el reality de competencia Esto es guerra terminó cuando lo expulsaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao no quiere volver a Esto es guerra  tras ser despedido en vivo.
Austin Palao no quiere volver a Esto es guerra tras ser despedido en vivo.Crédito: Composición: El Popular

El popular influencer Austin Palao rompió su silencio a través de sus redes sociales y se pronunció sobre su permanencia en el reatiy de competencias Esto es Guerra tras ser despedido.

Como se recuerda, el modelo peruano fue expulsado del programa de América Televisión tras cuestionar la seguridad de los juegos de altura. Inclusive, la entidad Sunafil inició una investigación contra el reality por un supuesto abuso laboral.

Ahora, el programa de espectáculos Amor y Fuego pusieron en evidencia las declaraciones del exchico reality Austin Palao asegurando que no volverá a la competencia de Esto es guerra.

"No sé que contarle porque más de uno de ustedes ha visto el programa el último día que estuvo que literalmente me despidieron en vivo, entonces lo que sea vio ese día básicamente es lo que pasó. Creo que no hay nada más que agregar. Para mi es un tema cerrado", manifestó.

Cabe señalar que el programa de América Televisión afirmó que el influencer Austin Palao habría sido retirado de la competencia por mala conducta dentro del espacio televisivo.

"Existe un video que la producción ha decidido no replicarlo sobre la reacción de Austin. Un video detrás de cámaras y eso fue el detonante para que el Tribunal reaccione de esta manera", sostuvo Johanna San Miguel semanas atrás en EEG.

Austin Palao molesto con Rosángela Espinoza

El exchico reality Austin Palao se pronunció tras conocer que su amiga cercana Rosángela Espinoza mostró conversaciones privada junto con él en el programa En boca de todos.

"La Rous a cometido un grave delito porque las cosas que hay en el WhatsApp no deben ser mostradas. Entonces supe que había mostrado unas conversaciones de amigos pero esas cosas no deben ser mostradas. Menos un punto para la Rous"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...