Austin Palao afirma que su contrato no le permite pronunciarse sobre EEG [VIDEO]

El integrante de ‘Esto es guerra’ Austin Palao fue abordado a la salida de una clínica por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao saliendo de la clínica se pronuncia para 'Amor y Fuego' tras reto de altura en 'Esto es guerra'.
Austin Palao saliendo de la clínica se pronuncia para 'Amor y Fuego' tras reto de altura en 'Esto es guerra'.Crédito: Willax

Los reporteros de ‘Amor y Fuego’ entrevistaron en las afueras de una clínica, al aún integrante de ‘Esto es guerra’ Austin Palao, quien tiene que acudir al menos una vez a la semana al centro de salud para monitorear sus lesiones tras participar en el cuestionado reto de altura.

En su visita al establecimiento de salud, el modelo no pudo declarar para las cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Según el chico reality mantiene un contrato de confidencialidad con el programa y no se lo permite, aunque afirma que le gustaría hablar.

“Mi bro discúlpame, no te puedo declarar por un tema de contrato (...) Me encantaría declararte, pero no puedo. Saludos a Rodriguito y Gigi”, fue el escueto mensaje de Austin Palao a los reporteros de Amor y Fuego.

Recordemos que hace poco, Palao fue suspendido del reality por decir que no volvería a participar de ningún reto de altura. “Este tipo de competencias en lo personal a mí me gusta, pero es preciso que se tenga el mayor cuidado posible. Obviamente no pude llegar a la soga porque me estaban jalando, sentí que me iba a morir”, indicó Austin en el programa.

Peter Fajardo se pronuncia tras salida de Austin Palao

Ante ello, el productor de ‘Esto es guerra’ Peter Fajardo, no se quedó callado y señaló que jamás pondría en riesgo a los concursantes, ya que trabaja de la mano de profesionales con mucha experiencia en el tema.

“Nosotros trabajamos desde hace años con una empresa especialista en trabajos de alto riesgo, rescate, acceso por cuerdas y seguridad en líneas de vida. Son profesionales certificados tanto aquí en Perú como en el extranjero, ellos son los encargados de brindarnos la seguridad en este tipo de juegos”, dijo Peter.

Peter Fajardo a Austin Palao: “No le voy a permitir, ni a él, ni a nadie que diga mentiras sobre EEG”

Peter Fajardo a Austin Palao: “No le voy a permitir, ni a él, ni a nadie que diga mentiras sobre EEG”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...