Austin Palao retoma su carrera musical tras decidir no volver a Esto es guerra [VIDEO]

El modelo Austin Palao utilizó sus redes sociales para demostrar que está enfocado en su música y mostró parte de la grabación de su nuevo tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao retoma enfocado en su carrera musical.
Austin Palao retoma enfocado en su carrera musical.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Renovado. El popular influencer Austin Palao ha decidido mantenerse enfocado en su carrera musical. Por ello, mostró entusiasmado las grabaciones de su nuevo tema junto al dúo Idéntico.

Como se sabe, el exchico reality fue expulsado semanas atrás del reality Esto es Guerra por cuestionar la seguridad de los juegos de altura tras vivir un gran susto por una arriesgada competencia.

Cabe señalar que el modelo Austin Palao confesó en sus redes sociales que el programa de América Televisión es un tema cerrado, dejando en claro que no volverá al reality.

Ahora, el influencer peruano utilizó sus redes sociales para demostrar que está feliz desarrollando su carrera musical, por ello, prepara un nuevo videoclip para sus seguidores.

"Lo que se viene con mis hermanaos Idéntico", escribió el popular Austin Palao en una de sus historias tras finalizar las grabaciones de su nuevo tema.

Austin Palao molesto con Rosángela Espinoza

El exchico reality Austin Palao se pronunció tras conocer que su amiga cercana Rosángela Espinoza mostró conversaciones privada junto con él en el programa En boca de todos.

"La Rous a cometido un grave delito porque las cosas que hay en el WhatsApp no deben ser mostradas. Entonces supe que había mostrado unas conversaciones de amigos pero esas cosas no deben ser mostradas. Menos un punto para la Rous", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...