'Giselo' sorprendido con su "doble" en América Hoy: “Más parece la imitación de 'Choca'”

'Gisebo' llegó a divertir a todos al set de América Hoy por pedido de Melissa Paredes, lo cuál no le causó gracia a Edson Dávila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Gisebo' llegó a divertir a todos al set de América Hoy por pedido de Melissa Paredes, lo cuál no le causó gracia a Edson Dávila.
'Gisebo' llegó a divertir a todos al set de América Hoy por pedido de Melissa Paredes, lo cuál no le causó gracia a Edson Dávila.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. América Hoy inició su última edición con la ausencia de Melissa Paredes, y 'Giselo' se atribuyó este hecho, sin esperar que ella le había preparado una sorpresa: La llegada de su "doble".

Todo ocurrió después de que Edson Dávila comenzara el programa retando a Janet Barboza, y haciéndole mención a la esposa del 'Gato Cuba'. “Voy a desaparecer a Janet como desaparecí a Melissa”, dijo.

Sin embargo, no esperó que Melissa Paredes se conectara en vivo desde el set de "Dos hermanas", donde viene grabando, y le dijera a 'Giselo' que le devolvería un favor que él le hizo al traer a su "doble", 'Mortizia me estrellé en las paredes'.

“Ayer un señor que no voy a decir su nombre (Edson Ávila), me trajo a Flautín (…) para que me imite y se estuvo riendo todo el programa. Ahora que no estoy, le digo a un amigo que tengo por ahí que vaya, y que pase”, señaló.

A continuación, 'Gisebo', el doble de 'Giselo', hizo su ingreso triunfal al set de América Hoy con "Las avispas", canción de Juan Luis Guerra que Gisela Valcárcel utiliza siempre para abrir su programa.

'Giselo' compara a su "doble" con 'Choca' Mandros

Al ver a su "doble", 'Giselo' se mostró más que sorprendido, y no pudo evitar una divertida comparación con el conductor de Estás en todas, 'Choca' Mandros. “Un ratito, les juro que no, perdónenme pero más parece la imitación de 'Choca'”, dijo.

Ante esto, 'Gisebo' no se quedó callado, y le respondió con una curiosa frase. “Perdóname, pero esta es tu triste realidad”, señaló, causando las risas de Janet Barboza y Ethel Pozo. ¿Lograrán limar asperezas el verdadero 'Giselo' y su imitador?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...