'Giselo' pide que Yiddá Eslava y Julián Zucchi se queden en la conducción de América Hoy

Edson Ávila sorprendió al pedir a la producción de América Hoy que Yiddá Eslava y Julián Zucchi reemplacen a Melissa Paredes y Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Ávila sorprendió al pedir a la producción de América Hoy que Yiddá Eslava y Julián Zucchi reemplacen a Melissa Paredes y Janet Barboza.
Edson Ávila sorprendió al pedir a la producción de América Hoy que Yiddá Eslava y Julián Zucchi reemplacen a Melissa Paredes y Janet Barboza.Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. América Hoy sigue presentando a nuevos invitados diariamente, y este fue el caso de Julián Zucchi y Yiddá Eslava, quienes llegaron al set de manera sorpresiva, llamando la atención de 'Giselo'.

"¡Sus videos son lo máximo! Recibimos al gran Julián Zuchi y Yiddá Eslava. (…) El video de 'Ropa cara' es lo máximo, me he reído", dijo Ethel Pozo al presentar a la pareja.

Ambos ingresaron bailando amenamente, y no fue hasta momentos después que saludaron a 'Giselo', lo cuál "lo molestó" de sobremanera. "Han ingresado, y en ningún momento me han saludado. Cuando se entra a casa ajena, se entra y se saluda", dijo.

Sin embargo, Yiddá Eslava defendió su accionar diciendo: "Sí te saludé, entré y te bailé", a lo que su pareja se sumó. "Es el mejor saludo", agregó Julián Zucchi.

A continuación, 'Giselo' perdonó a los actores, y dio a conocer sus deseos de que ellos ingresen a América Hoy de manera permanente. "Me gustaría que Yiddá se pudiera quedar por Melissa, y Julián por Janet", señaló.

Al escucharlo, todos los presentes en el set le reclamaron a Edson Ávila, y pidieron que él deje su puesto como colaborador, por lo que él no tuvo más que defenderse y dar a conocer por qué se debería quedar en América Hoy.

Julián Zucchi aclara cuál es su relación con 'Giselo'

Asimismo, Julián Zucchi aprovechó este espacio para aclarar cuál es la relación que mantiene con 'Giselo' y es que ambos mantienen una gran amistad, e incluso han trabajado juntos. "Hice que Edson tuviera su primer millón. Hicimos un video que ya tiene 7 millones de reproducciones en Internet", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...