Melissa Paredes tiene un familiar muy delicado luchando contra el coronavirus

Ethel Pozo dio a conocer que Melissa Paredes se comunicó con América Hoy para pedir ayuda para este familiar afectado por COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo dio a conocer que Melissa Paredes se comunicó con América Hoy para pedir ayuda para este familiar afectado por COVID-19.
Ethel Pozo dio a conocer que Melissa Paredes se comunicó con América Hoy para pedir ayuda para este familiar afectado por COVID-19.Crédito: Instagram

Durante la última edición de América Hoy se dio a conocer que Melissa Paredes viene afrontando una difícil situación, y es que un familiar suyo está luchando por su vida tras dar positivo a coronavirus.

A propósito de la llegada de las vacunas Sinopharm al Perú anoche 7 de febrero, fue Ethel Pozo quien dio a conocer el complicado momento que vive su compañera de conducción.

"Todos tenemos alguien luchando contra el COVID-19. Ayer en privado, Melissa Paredes también nos pedía ayuda por un familiar que está muy delicado", señaló la hija de Gisela Valcárcel.

Tras estas palabras, Melissa Paredes se mostró sonriente ante el apoyo de Ethel Pozo, y evitó dar mayores detalles de la situación de esta persona que sería muy cercana a ella y estaría muy delicada de salud. ¡Fuerza, Melissa!

¿Qué dijo Melissa Paredes tras la llegada de las vacunas a Perú?

En este mismo segmento, Melissa Paredes se pronunció sobre la llegada de las vacunas y recalcó que este era un hecho que se esperaba con ansias en nuestro país.

"Definitivamente es una luz de esperanza para tantas familias que están pasando situaciones difíciles en cuanto al COVID y esto es algo que tanto esperaba, de todo corazón", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...