Giselo se burla de TikToks de Melissa Paredes: “Mejor que se quede como actriz” [VIDEO]

Edson Dávila, más conocido como 'Giselo', aseguró en América Hoy que los bailes de Melissa Paredes en TikTok no son nada buenos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le gustó nada. 'Giselo' reapareció en la pantalla chica tras algunos meses de alejamiento debido a la pandemia y sorprendió al regresar más directo que nunca con un comentario sobre los TikTok de Melissa Paredes.

Durante su última aparición en América Hoy, Edson Dávila, más conocido como 'Giselo', presentó su ranking de los más bailarines de la cuarentena, donde incluyó a la esposa del 'Gato' Cuba.

Sin embargo, al momento de hablar de los bailes de Melissa Paredes, la figura de América TV aseguró que sus TikTok no son nada buenos debido a sus movimientos "pasados de moda" y sin gracia.

Todo quedó al descubierto después de que Ethel Pozo manifestara que ver a la actriz peruana le daba ganas de bailar, a lo que 'Giselo' respondió sin piedad: “No pues hermana, necesitas estar medicada”.

“¿Melissa Paredes se encontró con el Gato Cuba para esa pasarela? No, ella no puede venir a enseñarnos ese TikTok, está pasada de moda y encima no quiere venir a pagarme las clases (de baile). Me dice: "Edson, hermano, un descuento, muy caro"”, agregó.

Cargando MgId...