Edson Dávila "Giselo": "Me preocupa la gente que vive del día a día" [VIDEO]

Edson Dávila nos cuenta cómo está viviendo esta cuarentena por el COVID-19 y además confiesa que vendía marcianos para poder sostenerse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuenta como se está protegiendo del coronavirus
Cuenta como se está protegiendo del coronavirus

Edson Dávila, el popular "Giselo", quien este domingo se enfrenta a Michielle Soifer en "Mi mamá cocina mejor que la tuya" nos cuenta cómo está viviendo esta cuarentena por el COVID-19.

LEA MÁS: Pedro Suárez Vértiz a Martín Vizcarra: “Su pueblo lo necesita, postule en el 2021”

Te enfrentaste a Michielle Soifer en Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿qué tal se lleva ella con las ollas y sartenes?Michielle tiene buena sazón, seguro así conquistó al "principito" (Giuseppe Benignini), aunque, durante el programa, le faltó estar más atenta con la preparación de su plato. Y, claro, yo cocino mejor. Yo sé cocinar, mi mamá Ilmer, quien me acompañó, me enseñó desde chico. Lo más importante de esta participación fue que nos divertimos mucho. Michielle y yo somos amigos, ella me encanta como persona, es muy espontánea, y cada vez que nos juntamos la pasamos muy bien.

MIRA TAMBIÉN: Nolberto Solano pide disculpas por no acatar el toque de queda: “Estoy muy arrepentido” [VIDEO]

Cambiando de tema, ¿cómo estás viviendo esta cuarentena?

Fui precavido, un día antes de anunciarse la cuarentena yo salí a comprar con mucha mesura lo necesario, y ahora ya no necesito hacerlo, entonces, casi no salgo de casa. Estoy calmado y tomando esta cuarentena de la mejor manera, ¿para qué me voy a estresar o deprimir? Este aislamiento, además de ser un acto de responsabilidad y amor al país, me permite descansar y compartir con la familia. Esta etapa me está permitiendo valorar a quienes tengo a mi lado y más, a quienes no puedo ver.


Y ahora se han extendido los días de aislamiento...
Sí, y está bien, es necesario que todos nos quedemos en casa. Lo que sí, me preocupa la gente que vive del día a día, yo pasé por lo mismo hace años y sé que es muy difícil. Recuerdo que yo salía a vender marcianos y con lo que sacaba ese día me iba con mi mamá a hacer compras al mercado. Tengamos calma, juntos vamos a salir de esto. 


"Mi mamá cocina mejor que la tuya", este domingo a las 7 de la noche por América Televisión.

Cargando MgId...