Nolberto Solano pide disculpas por no acatar el toque de queda: “Estoy muy arrepentido” [VIDEO]

Entrevistaron nuevamente a Nolberto Solano en RPP, pero esta vez se mostró arrepentido por sus actos.

Nolberto Solano: “hay que continuar y estar preparado para todo”.

Nolberto Solano: “hay que continuar y estar preparado para todo”.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular27 Mar 2020 | 10:38 h

Nolberto Solano está en el ojo de la tormenta por haber sido detenido, ya que no acató el toque de queda en el Estado de Emergencia que decretó el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus que va dejando 11 personas fallecidas en Perú.

El ex pelotero brindó nuevamente una entrevista esta mañana del viernes a través de RPP y pidió disculpas tras haber sido ampayado por un programa de espectáculos en una reunión nocturna en medio del aislamiento social obligatorio.

LEE MÁS: Nolberto Solano culpa a Magaly Medina por su detención en estado de emergencia

“Era un almuerzo, No quiero justificarme, pero una vecina me invitó a almorzar, no hubo más de cinco o seis personas, eso lo pueden corroborar, una fiesta es diferente”, sostuvo Solano, quien fue detenido por la Policía Nacional junto al entrenador Pablo Zegarra.

El asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana utilizó el medio radial para expresar todo su arrepentimiento por el bochornoso momento que vivió la noche del jueves en La Molina.

MIRA TAMBIÉN: Nolberto Solano se pelea en vivo con periodista Jaime Chincha y lo ningunea

“Hay tantas situaciones y la medida del Estado está tomada, los expertos indican no salir y hay que hacer caso. Pido disculpas, los que me conocen saben cómo soy, quiero decirle al pueblo que hay que continuar y estar preparado para todo”, sentenció el popular ‘Ñol’.

Asimismo, Nolberto Solano exhortó a todo el pueblo peruano a respetar las normativas impulsadas por el gobierno presidido por Martín Vizcarra para evitar la propagación del COVID-19 en el territorio que ya va dejando a 580 personas infectadas.

PUEDES VER: Nolberto Solano y Pablo Zegarra son detenidos por realizar fiesta en casa de La Molina

Nolberto Solano pidió disculpas a Jaime Chincha

Esta mañana, en el programa “Encendidos” de RPP TV, Nolberto Solano pidió disculpas públicas a Jamie Chincha tras la entrevista de anoche jueves, cuando el periodista le dio la oportunidad de defenderse en vivo, mientras que el exfutbolista lo ofendió.

“Ante todo, pedirle las disculpas. Ayer tuve una conversación un poquito acalorada por la situación que viví. Salí de la Comisaría con mis hijos que había estado en una reunión, acá al costa de la casa. A veces uno acalorado, con la cabeza caliente, quiero aprovechar en mandarle las disculpas a Jaime Chincha, que es colega de ustedes”, sentenció.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola