Nolberto Solano culpa a Magaly Medina por su detención en estado de emergencia

Nolberto Solano no reconoce error tras ser detenido en reunión con amigos y asegura escándalo fue ocasionado por Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nolberto Solano culpa a Magaly Medina por su detención
Nolberto Solano culpa a Magaly Medina por su detención

El asistente técnico de la selección peruana de fútbol Nolberto Solano aseguró que Magaly Medina fue la culpable de la detención que tuvo la noche del último jueves por parte de la Policía Nacional del Perú tras no respetar el estado de emergencia.

El ex pelotero fue llevado a la comisaría luego que se encontrara en la casa de una vecina en la cual compartía en una reunión, la cual está prohibida por el estado de emergencia.

LEE MÁS: Nolberto Solano se pelea en vivo con periodista Jaime Chincha y lo ningunea

Sin embargo, lejos de disculparse y reconocer su error, el 'Maestrito' aseguró que la culpable de todo lo que pasó fue Magaly Medina.

"La señora Magaly se dedica a buscar (ampays) aprovechando esta situación", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Nolberto Solano y Pablo Zegarra son detenidos por realizar fiesta en casa de La Molina

Inclusive dijo que la 'Urraca' debería buscar temas "más relevantes" ya que insiste en que lo que hizo no fue nada malo.

"Si la señora se dedicara a buscar tantas cosas que puede hacer por esta situación uno lo entiende", agregó.

PUEDES VER: Solano sobre reunión en plena cuarentena: “Están agrandando más de lo que es”

Asimismo, reiteró que la información dada por Magaly Medina, quien informó que estaban dentro de una fiesta era mentira, pero igual nunca reconoció su error.

"La señora Magaly tiene un punto de vista y cualquiera pensaría que es dueña de la verdad. Lo único que hice fue ir a la casa de una vecina y hemos estado ahí departiendo", declaró en comunicación con Jaime Chincha en RPP.

SIGUE LEYENDO: Nolberto Solano: el día que 'borró' a Kevin Quevedo por indisciplina y ahora él en medio de cuarentena

Al escuchar las declaraciones de Nolberto Solano, Magaly Medina aseguró que las declaraciones del ex pelotero deben ser producto del 'alcohol'.

"Está echándole la culpa al resto, deben ser efectos del trago que no se le han pasado, tal vez después de dormir y comer su caldo de gallina tenga la mente más clara y dar las disculpas que todo el mundo espera de él", sentenció Medina.

Cargando MgId...