‘Gato’ Cuba sobre escenas románticas de Melissa Paredes: “Sería ilógico que me ponga celoso”

El futbolista Rodrigo ‘El Gato’ Cuba descartó sentirse incómodo con el trabajo de su esposa, Melissa Paredes, tras referirse a las declaraciones de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un comentario fuerte y claro. Hace unos meses, Paolo Guerrero causó polémica por un comentario sobre la carrera de Alondra García, y ahora ‘El Gato’ Rodrigo Cuba sale a hablar del mismo sobre en cuanto a su esposa, Melissa Paredes.

En una entrevista de Teledeportes, el futbolista contó como pasa la cuarentena tras su llegada de México y algunos otros detalles de su relación con la protagonista de ‘Ojitos Hechiceros'.

Al ser consultado sobre las escenas románticas que Melissa Paredes realice como parte de su carrera actoral, el exjugador de Alianza Lima le mostró su apoyo a la madre de su hija y descartó sentirse incómodo.

“Creo que cada uno maneja su relación como mejor crea conveniente, sería ilógico que yo me ponga celoso. Sí creo que sería un poco raro que me den celos, porque siempre la he apoyado en su carrera”, manifestó Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba reconoce el sacrificio de Melissa Paredes

Al referirse a la dura separación que vivió debido a que tuvo que irse a jugar a México, Rodrigo Cuba se mostró agradecido con Melissa Paredes y reconoció el sacrificio que hubo de parte de ella para estar sola estos meses.

“Era difícil porque nosotros siempre hemos sido unidos, parábamos de arriba para abajo juntos. Melissa puso parte de su sacrificio porque sabía que yo tenía ilusión de emigrar al extranjero”, explicó.

Rodrigo Cuba también comentó que al llegar del país extranjero tuvo que pasar una cuarentena de catorce días en una habitación alejado de su familia, hasta poder regresar a casa con ellos.

Cargando MgId...