Melissa Paredes: “Me han dicho mil veces chola, pero no me afecta porque lo soy y me enorgullece”

Tras la muerte de George Floyd, Melissa Paredes confesó haber sido víctima de racismo, y se mostró en contra de este tipo de discriminación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Tras la trágica muerte de George Floyd en Estados Unidos, millones de personas alrededor del mundo han alzado su voz para apoyar a la comunidad afroamericana en este país, y una de ellas fue Melissa Paredes.

A través de sus redes sociales, la esposa del 'Gato' Cuba se pronunció en contra del racismo. “Yo creo que la violencia no se erradica con violencia, es algo que pienso, que creo fielmente”, dijo inicialmente en las historias de su cuenta de Instagram.

“Lo que sí me molesta muchísimo es lo que ha pasado, es indignante, lo apoyo totalmente, estoy en contra del racismo y no solo del racismo por color de piel, sino también al racismo homofóbico que existe mucho en este país porque si tú ves a dos personas del mismo sexo amándose, pues los odias ¿no?”, agregó.

elpopular.pe

Melissa Paredes confesó haber sido víctima de racismo y pidió un cambio en la sociedad

Al continuar hablando del tema, Melissa Paredes confesó haber sido víctima de este tipo de discriminación. Sin embargo aseguró que esto jamás le ha afectado, aunque sí entiende a quienes sí.

“Estoy en contra del ‘cholo’, ‘chola’, ‘serrano’, ‘serrana’, que eso es algo muy común aquí, a mí me lo han dicho mil veces, no me afecta porque soy chola y estoy orgullosa de eso, pero no todas las personas son como yo, hay personas que sí les afecta”, mencionó la actriz.

Asimismo, Melissa Paredes pidió a sus seguidores que “cambien un poquito el chip”. “Debemos de dejar de sentirnos superior al resto, de menospreciar a alguien por su condición económica, por su condición social, por su color de piel, porque si es blanco, negro, cholo, gringo o lo que sea”, manifestó.

Finalmente, la ex chica reality hizo una reflexión sobre los valores que se deben enseñar en casa. "Tenemos el deber de enseñarles a nuestros hijos a ser más tolerantes, a no discriminar a nadie”, precisó Melissa Paredes.

Cargando MgId...