Melissa Paredes conmovida por no pasar junto al 'Gato' Cuba su cumpleaños [FOTOS]

La actriz Melissa Paredes no pudo evitar ponerse triste al desearle un feliz cumpleaños a su esposo Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Melissa Paredes no viene pasando un buen momento al pasar la cuarentena obligatoria lejos de su esposo Rodrigo Cuba, quien se encuentra en México. Ahora, la también modelo envió mediante Instagram  un emotivo saludo de cumpleaños al papá de su hija.

Melissa Paredes ha manifestado muchas veces que extraña demasiado a su esposo y ha tenido que pasar lejos de él momentos importantes como los cumpleaños. Inclusive, el futbolista más conocido como el ‘Gato’ Cuba fue operado de la rodilla en el país mexicano.

LEE MÁS: Melissa Paredes manda a estudiar a Nicola Porcella

“Hoy es un día demasiado especial, es tu cumpleaños amor mío estar separados en tu cumple no es algo nuevo, ya que por tu trabajo hay muchas fechas especiales que no podemos estar juntos. Pero definitivamente esta vez es diferente”, se lee al inicio del mensaje de la modelo.

“No saber con certeza cuando te volveré a abrazar es el gran problema. Y no sabes las ganas que tengo de darte un gran abrazo de oso, esos que te componen entero y te llenan el alma. Solo que me queda esperar, esperar y esperar”, agregó la actriz en su publicación.

elpopular.pe

PUEDES VER: Melissa Paredes triste lejos de 'Gato' Cuba: “Es un momento bien difícil para todos”

También, Melissa Paredes reveló que su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba es una persona que le gusta mucho compartir con su familia y tener tiempo de calidad junto a su única hija.

“Todo sería más simple si tan solo estuvieras aquí con nosotras. Te toca estar lejos de tu familia a ti todavía, a ti que amas con todo tu ser estar con tu hija siempre, a veces la vida parece ser injusta. Pero estoy segura que no es así amor, que todo pasa por algo y que pronto estaremos juntos y más unidos que siempre”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes preocupada por 'Gato' Cuba que se quedó sin chamba

La modelo expresó todo el amor que tiene por su esposo y le deseó lo mejor en este día especial. “El amor es más fuerte que todo y nosotros lo sabemos bien! te amo y te extraño demasiado mi amor!! Feliz cumpleaños mi vida! Que Dios te cuide y te bendiga siempre! Eres el mejor papá del mundo”, manifestó Melissa Paredes.

Melissa Paredes todo el día habla con Rodrigo Cuba por WhatsApp

La actriz Melissa Paredes reveló cuantas veces se comunica con su esposo Rodrigo Cuba, quien se encuentra actualmente en México, durante la cuarentena por el coronavirus.

“Todo el día hablamos, estamos con el Whatsapp, si no, hacemos llamadas, porque es la única forma de estar juntos, nuestro amor se alimenta de esa forma. Igual estamos más unidos que nunca. Sabemos que pronto vamos estar juntos como la familia que somos”, contó la artista en el programa América hoy.

instagram prueba

Cargando MgId...