Melissa Paredes todo el día habla con su amor Rodrigo Cuba por WhatsApp

La actriz Melissa Paredes reveló que se comunica siempre con su esposo Rodrigo Cuba, quien se encuentra en México acatando la cuarentena por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Melissa Paredes reveló cuantas veces se comunica con su esposo Rodrigo Cuba, quien se encuentra actualmente en México, durante la cuarentena por el coronavirus.

“Todo el día hablamos, estamos con el Whatsapp, si no, hacemos llamadas, porque es la única forma de estar juntos, nuestro amor se alimenta de esa forma. Igual estamos más unidos que nunca. Sabemos que pronto vamos estar juntos como la familia que somos”, contó la artista en el programa América hoy.

LEE MÁS: Melissa Paredes triste lejos de 'Gato' Cuba: “Es un momento bien difícil para todos”

Además, Melissa Paredes habló de su nuevo emprendimiento que tiene junto a varios de sus colegas.

“Me junté con unos compañeros y decidimos hacer algo, porque también cansa estar en casa, soy hiperactiva y me gusta hacer cosas, entonces creamos Condominio web, que está ahora en Instagram y en YouTube, y es totalmente gratis. Se trata de historias de los vecinos, de lo que sucede normalmente en un condominio, llevado a la comedia, porque todos queremos divertirnos en casa, reír un poco”, agregó.

Cargando MgId...