Melissa Paredes preocupada por 'Gato' Cuba que se quedó sin chamba
Melissa Paredes contó que su esposo el 'Gato' Cuba se inscribió para regresar en vuelo humanitario.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La modelo y actriz Melissa Paredes dijo estar bastante preocupada por el futuro de su esposo, Rodrigo 'Gato' Cuba, luego que se quedara desempleado en México luego que la liga de ascenso en el fútbol mexicano haya sido cancelado por los próximos cinco años.
La ex chica reality comentó que debido a esto ahora tendrán que hacer algunos ajustes económicos dentro de su familia.
LEE MÁS: Melissa Paredes tras pedir bono para artistas: “Me afectaron un montón las críticas”
"La liga de México en la que iba a jugar se vino abajo, él ya se quedó desempleado, porque en la liga mexicana en la que estaba ya no va más por cinco años", aseguró.
"La verdad es que no sé mucho de fútbol, pero solo sé que mi esposo se quedó sin trabajo y pues vamos a ver qué hacemos, mientras la familia esté junta todo está bien", comentó.
PUEDES VER: Melissa Paredes y Yaco Eskenazi hacen llamado de esperanza [VIDEO]
Por si fuera poco, el deportista se encuentra actualmente recuperándose satisfactoriamente de una operación a la rodilla tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado.
"Lo operaron de la rodilla y está en terapia en México, se está recuperando poco a poco, es un proceso bien largo", declaró a Karibeña.
MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró se defiende tras comparaciones con Melissa Paredes
Asimismo, Melisa Paredes contó que su esposo el 'Gato' Cuba y su suegra buscan regresar cuanto antes a nuestro país.
"El pobre está desesperado por volver pero todavía nada. Él y mi suegra ya se inscribieron para los vuelos humanitarios, no le queda de otra que esperar como todos. Los problemas son iguales para todos, y solo queda esperar con mucha paciencia", afirmó Melissa Paredes.