Michelle Soifer y Mathías Brivio no se llevaban bien en EEG: “Tú me caías mal” [FOTO]

La cantante reveló que no mantenía una buena relación con el exconductor de ‘Esto es guerra’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Mathías Brivio no se llevaban bien en EEG.
Michelle Soifer y Mathías Brivio no se llevaban bien en EEG.Crédito: Composición El Popular

La cantante peruana Michelle Soifer asistió a una entrevista para el programa ‘Más vale tarde’ conducido por el periodista Mathías Brivio, en donde ambos dejaron entrever la relación que tenían detrás de las cámaras del reality ‘Esto es guerra’.

En la entrevista, Brivio y Michelle Soifer revelaron lo que realmente pensaban uno del otro cuando recién se conocieron. Por su parte el periodista afirma que se dejó llevar de los comentarios de la gente y pensaba que era ‘chinchosa’.

“La gente que te ha visto en televisión sobre todo en los realities tiene una imagen tuya de mala. Te hiciste un personaje y cuando la gente me preguntaba: ‘Que odiosa la Michelle Soifer’, yo les decía: ‘no es odiosa, puede ser pesada’”, dijo Mathías.

Ante semejante declaración, Michelle lo interrumpió y le preguntó: “Pero, ¿yo te caía chinche, sí o no?”.

Mathías respondió: “Sí, seré sincero. Olvídate, tú me caías mal. Te soy sincero porque no te conocía, no tenía el acercamiento. Después cuando te conocí mucho más, me di cuenta de que no, que no eras una mala persona, que entrabas en una especie de personaje. Finalmente se apagaban las cámaras y las luces y quedaba la Michelle que tenemos acá. Un amor de persona”, agregó el comunicador.

Todo no quedó ahí, pues la popular ‘Michi’ también comentó lo que pensaba de él. “Para ser honesta, tú también me caías un poco mal porque tú apañalabas todas las trampas del otro equipo y me sacabas de quicio, es la verdad. Tramposaso el ‘Mati’”, dijo entre risas.

Michelle Soifer alista su nueva canción “La Nena”

Por otro lado, la exchcia reality Michelle Soifer anuncia su nueva canción junto a challenge. A través de Instagram, la popular ‘Michi’ compartió una publicación junto a una fotografía que correspondería a su producción musical, además anuncio que la canción se estrenará junto a videoclip.

“Con mucha emoción les cuento que mi primer single se llama “La Nena”. Viene con un Videoclip increíble hecho con mucho amor para todos ustedes”, se lee en la publicación de la modelo.

Michelle Soifer alista su nueva canción “La Nena”.

Michelle Soifer alista su nueva canción “La Nena”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...