Michelle Soifer y Mathías Brivio no se llevaban bien en EEG: “Tú me caías mal” [FOTO]

La cantante reveló que no mantenía una buena relación con el exconductor de ‘Esto es guerra’.

Michelle Soifer y Mathías Brivio no se llevaban bien en EEG.

Michelle Soifer y Mathías Brivio no se llevaban bien en EEG.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 22 Feb 2021 | 14:16 h

La cantante peruana Michelle Soifer asistió a una entrevista para el programa ‘Más vale tarde’ conducido por el periodista Mathías Brivio, en donde ambos dejaron entrever la relación que tenían detrás de las cámaras del reality ‘Esto es guerra’.

En la entrevista, Brivio y Michelle Soifer revelaron lo que realmente pensaban uno del otro cuando recién se conocieron. Por su parte el periodista afirma que se dejó llevar de los comentarios de la gente y pensaba que era ‘chinchosa’.

PUEDES VER: Giuseppe Benignini sobre Michelle Soifer: “Me ofrecieron dinero para hablar de ella, pero dije no”

“La gente que te ha visto en televisión sobre todo en los realities tiene una imagen tuya de mala. Te hiciste un personaje y cuando la gente me preguntaba: ‘Que odiosa la Michelle Soifer’, yo les decía: ‘no es odiosa, puede ser pesada’”, dijo Mathías.

Ante semejante declaración, Michelle lo interrumpió y le preguntó: “Pero, ¿yo te caía chinche, sí o no?”.

PUEDES VER: Giuseppe Benignini responde sobre su soltería: “Lo que se ve, no se pregunta”
Lazy loaded component image

Mathías respondió: “Sí, seré sincero. Olvídate, tú me caías mal. Te soy sincero porque no te conocía, no tenía el acercamiento. Después cuando te conocí mucho más, me di cuenta de que no, que no eras una mala persona, que entrabas en una especie de personaje. Finalmente se apagaban las cámaras y las luces y quedaba la Michelle que tenemos acá. Un amor de persona”, agregó el comunicador.

Todo no quedó ahí, pues la popular ‘Michi’ también comentó lo que pensaba de él. “Para ser honesta, tú también me caías un poco mal porque tú apañalabas todas las trampas del otro equipo y me sacabas de quicio, es la verdad. Tramposaso el ‘Mati’”, dijo entre risas.

PUEDES VER: Magaly Medina quiere a Michelle Soifer en su programa: “Hay muchas preguntas que hacerle”
Lazy loaded component image

Michelle Soifer alista su nueva canción “La Nena”

Por otro lado, la exchcia reality Michelle Soifer anuncia su nueva canción junto a challenge. A través de Instagram, la popular ‘Michi’ compartió una publicación junto a una fotografía que correspondería a su producción musical, además anuncio que la canción se estrenará junto a videoclip.

“Con mucha emoción les cuento que mi primer single se llama “La Nena”. Viene con un Videoclip increíble hecho con mucho amor para todos ustedes”, se lee en la publicación de la modelo.

PUEDES VER:  Gian Piero Díaz sobre la posibilidad de conducir EEG con Renzo Schuller: “No tendría ningún problema”
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales