Brunella Horna se pronuncia sobre el supuesto embarazo de Ivana Yturbe [VIDEO]

La empresaria Brunella Horna llegó al set de En boca de todos para revelar detalles de la boda de la modelo Ivana Yturbe con Beto Sa Silva.

Brunella Horna no descarta embarazo de Ivana Yturbe.

Brunella Horna no descarta embarazo de Ivana Yturbe.

Lazy loaded component

Lo contó todo. La popular influencer Brunella Horna sorprendió a los televidentes de En boca de todos tras revelar algunos detalles de la boda de su amiga Ivana Yturbe con Beto Da Silva.

Como se sabe, la modelo y el futbolista peruano realizaron su matrimonio civil en un ceremonia privada en la ciudad de Trujillo en medio de los fuerte rumores de un embarazo.

PUEDES VER: Janet Barboza sobre embarazo de Ivana Yturbe: “Un niño te cambia la vida” [FOTO]

Por ello, Brunella Horna decidió pronunciarse sobre la situación de su amiga: "Realmente creo que ese es un tema bien delicado... Es un tema que no quiero hablar en algún momento Ivana va a decir si está o no está embarazada va ser por parte de ella. No está bien que yo comente porque ella verá si afirma o niega lo que se ha comentado", expresó al inicio.

Luego de escuchar a la joven empresaria, Maju Mantilla y Tula Rodríguez expresaron su opinión sobre modelo Ivana Yturbe y confesaron que no creen que esté esperando un bebé . "Yo creo que ella no está embarazada", expreso Tula.

PUEDES VER: Xoana González se disculpa con Ivana Yturbe: “Si está embarazada le mando un gran beso”

Al final, Brunella Horna agrego: "Lo que creo y pienso mejor me lo guardo... y lo que quiero también me lo guardo. Realmente es ella la que tiene que salir hablar. Es ella la que tienen que afirmar o negar un tema tan delicado. Yo simplemente he sido una invita más, una amiga más. Y detalles tan íntimos no está bien revelarlos".

Ivana Yturbe comparte tiernas fotografías de su boda con Beto Da Silva

La exchica reality Ivana Yturbe decidió compartir más detalles de su tierno matrimonio junto a su esposo Beto Da Silva en medio de los rumores de un embarazo.

"Babeando por mi esposito 17.02.2021", escribió la popular influencer en su romántica publicación que ha logrado miles de 'me gustas' en corto tiempo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales