Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casarán hoy en Trujillo

Se darán el sí este 17 de febrero en Trujillo. Beto Da Silva y Ivana Yturbe se casarían por civil tras posponer su boda que se iba a realizar el pasado 16 de este mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe y Beto da Silva se casarían este 17 de febrero en Trujillo.
Ivana Yturbe y Beto da Silva se casarían este 17 de febrero en Trujillo.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Pese a que la modelo había anunciado el aplazamiento de su boda por dos meses, Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casarían este 17 de febrero en la ciudad de Trujillo.

Fuentes cercanas a El Popular revelaron datos inéditos del matrimonio de la feliz pareja en la ciudad norteña, quienes al promediar las 6 de la tarde se darán el "Sí" en boda civil.

En tanto, en su programa "Amor y Fuego", Rodrigo González y Gigi Mitre lanzaron la bomba también al dar a conocer que la boda de la exchica reality y el futbolista sería una realidad este miércoles en la 'Ciudad de la Eterna Primavera'.

Pero eso no fue todo, pues Peluchín incluso reveló el vestido que usaría Ivana Yturbe en su boda, además recalcó que la fecha prevista para su casamiento era 16 de febrero, pero lo cambiaron para el siguiente día.

"Prepara todas las alarmas, porque ellos pensaron que nos iban a pasear, 'no nos casamos el 16, averiguen la fecha'... Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casan en Trujillo... por eso están en la casa de Richard (Acuña)... El vestido de Ivana", confirmó Rodrigo González en su programa de Espectáculos.

Así sería la boda de Ivana Yturbe y Beto Da Silva

"Será algo íntimo, con todas las medidas de bioseguridad por la crisis sanitaria. Estarán mis abuelitos que son vulnerables y por eso habrá poca gente. Cuando me case por religioso ahí sí invitaré a medio mundo", expresó Ivana Yturbe.

Asimismo, mencionó que sus testigos de matrimonio no van a ser personajes de Chollywood, sino gente de su entorno privado. "En mi caso es mi mejor amiga llamada Daniela, de parte de Beto, su mejor amigo Octavio", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...