Ivana Yturbe niega estar en la dulce espera: "No estoy embarazada y me caso en dos meses"

La modelo Ivana Yturbe negó que esté esperando a su primer bebé junto a Beto Da Silva, y dio fecha oficial para su boda tras posponerla por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe niega estar embarazada de Beto Da Silva.
Ivana Yturbe niega estar embarazada de Beto Da Silva.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La modelo Ivana Yturbe se comunicó con el programa de En boca de todos para negar que esté en la dulce espera tras fuertes rumores en el medio. Además, reveló detalles de su boda con Beto Da Silva.

En el enlace telefónico que tuvo con el espacio de América TV, la ex chica reality no se guardó nada y confesó todo sobre sus planes a futuro con su prometido.

La ex integrante de Esto es guerra aclaró unos cuantos puntos a sus fans, una de ella referida a un posible embarazo, lo que negó tajantemente, pero confesó que sí estaría planeando tenerlos.

Y el otro punto que reveló en el programa de En boca todos fue el relacionado con su matrimonio tas haberlo pospuesto debido a la pandemia por el coronavirus.

"Ya cuando pase y todo se calme definitivamente me voy a casa, en un par de meses será... Solo con nuestra familia... No tengo nada que esperar, no estoy embarazada, quiero encargar un bebito este año de todas maneras... No estoy embarazada y en dos meses me caso", expresó Ivana Yturbe sobre su boda con Beto Da Silva.

Así sería la boda de Ivana Yturbe y Beto Da Silva

"Será algo íntimo, con todas las medidas de bioseguridad por la crisis sanitaria. Estarán mis abuelitos que son vulnerables y por eso habrá poca gente. Cuando me case por religioso ahí sí invitaré a medio mundo", expresó Ivana Yturbe.

Asimismo, mencionó que sus testigos de matrimonio no van a ser personajes de Chollywood, sino gente de su entorno privado. "En mi caso es mi mejor amiga llamada Daniela, de parte de Beto, su mejor amigo Octavio", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...