Beto Da Silva sorprendió a Ivana Yturbe con hermosos ramos de flores en San Valentín

La modelo Ivana Yturbe compartió con sus miles de seguidores el romántico gesto que tuvo su prometido al sorprenderla con un ramo de girasoles y rosas por San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe feliz por sorpresa de San Valentín de Beto Da Silva.
Ivana Yturbe feliz por sorpresa de San Valentín de Beto Da Silva.

Disfrutan su amor. La modelo Ivana Yturbe presumió de la sorpresa que le hizo Beto Da Silva en celebración del 14 de febrero.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality posteó lo que el futbolista le había regalado como inicio del Día de San Valentín.

La ex integrante de Esto es guerra no pudo evitar querer compartir con sus miles de seguidores el romántico gesto que tuvo su prometido.

Fue vía sus historias de Instagram que la influencer peruana publicó dos videos en los que se ven los bellos arreglos de girasoles y rosas con los que le sorprendió su pareja.

"Mi bb me despertó así. Dice que las rosas son de amor... Amor propio, autocuidado, respeto", escribió Ivana Yturbe en sus redes sociales evidenciando su felicidad.

Así sería la boda de Ivana Yturbe y Beto Da Silva

"Será algo íntimo, con todas las medidas de bioseguridad por la crisis sanitaria. Estarán mis abuelitos que son vulnerables y por eso habrá poca gente. Cuando me case por religioso ahí sí invitaré a medio mundo", expresó Ivana Yturbe.

Asimismo, mencionó que sus testigos de matrimonio no van a ser personajes de Chollywood, sino gente de su entorno privado. "En mi caso es mi mejor amiga llamada Daniela, de parte de Beto, su mejor amigo Octavio", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...