Ivana Yturbe y Beto da Silva celebraron su boda en la casa de Richard Acuña [VIDEO]

¿Y las normas sanitarias? Ivana Yturbe y Beto da Silva llevaron a cabo su boda en la casa de Richard Acuña en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe y Beto da Silva contrajeron matrimonio en la casa de Richard Acuña.
Ivana Yturbe y Beto da Silva contrajeron matrimonio en la casa de Richard Acuña.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Pese a que la región La Libertad se encuentra en un nivel de alerta muy alto por la segunda ola de coronavirus que azota a nuestro país, Ivana Yturbe y Beto da Silva decidieron celebrar su matrimonio.

Aunque en un primer momento la modelo había salido a decir que postergaría su boda debido a las nuevas medidas que el Gobierno dictó para frenar los contagios masivos en el Perú, ella y el futbolista finalmente se casaron.

PUEDES VER: Beto Da Silva a Ivana Yturbe: "Estoy enamorado, te amo con locura"

Asimismo, Magaly Tv: La firme reveló detalles de la boda de ambos personajes. Un video que fue mostrado por el programa reveló que a menos hubieron 18 invitados, esto a pesar que las reuniones sociales se encuentran prohibidas.

Cabe precisar que la ceremonia fue realizada en la casa en la que reside el excongresista Richard Acuña y la modelo Brunella Horna. Ellos son amigos del futbolista y la exchica reality que se comprometieron el pasado 18 de diciembre.

PUEDES VER: Beto Da Silva sorprendió a Ivana Yturbe con hermosos ramos de flores en San Valentín

De otro lado, Magaly Medina al ver las imágenes no pudo evitar mostrar su indignación y pidió que la ahora pareja de esposos sea multada, pues habrían incumplido con las normas del Gobierno al haber realizado una reunión social.

Magaly Medina revela presupuesto de boda entre Beto da Silva e Ivana Yturbe

La tan anunciada boda de Ivana Yturbe y Beto da Silva se concretó este último miércoles 16 de febrero y Magaly TV La firme como era de esperarse logró captar algunos detalles de este evento y también reveló el presupuesto del matrimonio.

"El moviliario hizo un pórtico, 18 sillas de madera, dos mesas, estación de dulces costó 1400 soles, la iluminación puntual para la estación de los dulces, todo eso 1200 y la decoración y otros pequeños detalles 900 soles. Es una boda sencilla, hecha en el patio en el jardín de la casa que tiene Richard Acuña", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...