Beto Da Silva a Ivana Yturbe: "Estoy enamorado, te amo con locura"

Futbolista Beto Da Silva le entregó un ramo de flores a Ivana Yturbe en el Día del Amor. Princesa Inca le respondió “gracias por hacer mis días felices”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe cuenta los días para casarse con Beto da Silva.
Ivana Yturbe cuenta los días para casarse con Beto da Silva.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Su amor no solo es sincero sino destila mucha pasión y fuego. El futbolista Beto da Silva se puso muy romántico con su amada Ivana Yturbe, su futura esposa, pues se casarán muy pronto.

El deportista con el corazón latiendo a mil reveló que el romance con la ex guerrera surgió con una amistad de muchos años y que posteriormente se convirtió en amor de verdad.

PUEDES VER: Beto Da Silva sorprendió a Ivana Yturbe con hermosos ramos de flores en San Valentín

“Mi amiga, mi compañera, mi amor. Feliz día para nosotros que siempre fuimos felices juntos desde que éramos solo amigos. Vivo enamorado de ti. Al fin me diste bola. Te amo con locura”, le escribió Beto a su futura consorte en su red social.

Estas hermosas palabras de amor alegraron más el corazón de la bella Ivana, que no dudó en gritar a los cuatro vientos todo lo que siente por él.

PUEDES VER: Beto da Silva a Ivana Yturbe por San Valentín: “Al fin me diste bola, te amo con locura” [FOTO]

“Mi vida, te amo, gracias por hacer mis días mejores, estoy feliz de compartir la vida contigo. Regresa de entrenar para darnos muchos besos, amor”, respondió la Princesa Inca.

Con aroma de flores

El amor estuvo en el aire en el Día de San Valentín para Chollywood, sin embargo, para Beto e Ivana es algo aún más hermoso y lo cultivan día a día para tener encendida la llama del amor.

Por eso, el delantero del César Vallejo sorprendió ayer muy temprano a la sexy modelo con hermosos ramos de girasoles y rosas.

“Mi bebé me despertó así”, escribió Yturbe con una gran sonrisa porque sabe muy bien que él es el gran amor de su vida.

“Dicen que las rosas son de amor. Así es corazón, amor propio, autocuidado y con respeto”, refirió.

No le afecta las críticas

Beto da Silva e Ivana Yturbe se comprometieron a finales del 2020 y tenían planeado casarse el 16 de febrero, sin embargo, tuvieron que cancelarlo, pues el Gobierno estableció cuarentena a causa de la segunda ola del Covid-19.

“Creo que he tenido el año más maravilloso y estable de mi vida. Imagínate si voy a escuchar lo que digan por aquí o por allá. Antes criticaban, ahora critican y más adelante también van a criticar”, expresó la modelo sobre los cuestionamientos por decidir casarse. p

Fans apoyan su amor

Las muestras de amor de esta pareja de Chollywood alborotaron las redes sociales. Sus fans no dudaron en aplaudir y felicitarlos por la relación. “Beto e Ivana hacen una bella pareja, así que no duden en casarse y tener hijos”, “Ustedes son puro amor de verdad, qué lindos”, escribieron sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...