Beto da Silva a Ivana Yturbe por San Valentín: “Al fin me diste bola, te amo con locura” [FOTO]

El actual futbolista de la César Vallejo celebró así su primer San Valentín con la modelo, quien será su futura esposa tras pedida de matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto e Ivana, más enamorados que nunca.
Beto e Ivana, más enamorados que nunca.Fuente: Composición EP

Beto da Silva, nuevo fichaje de la Universidad César Vallejo para la Liga 1 este 2021, dedicó un cariñoso mensaje vía Instagram a su novia Ivana Yturbe por San Valentín. El futbolista publicó este domingo una pequeña galería de imágenes en la que posa junto a su futura esposa.

El romance del exjugador de Alianza Lima y la exintegrante de Esto es guerra marcha cada vez mejor, y es que ambos personajes tienen claro que su próximo objetivo juntos es casase.

“Mi amiga, mi compañera, mi amor. Feliz día para nosotros que siempre fuimos felices juntos desde que éramos tan solo amigos. Vivo enamorado de ti. Al fin me diste bola. Te amo con locura”, escribió Beto da Silva en Instagram.

Ante el mensaje de su novio, Ivana Yturbe no podía quedarse de brazos cruzados y decidió responderle a su amado con un tierno y caluroso texto que tuvo muchos 'me encanta'.

“Mi vida, te amo. Gracias por hacer mis días mejores, estoy feliz de compartir la vida contigo. Regresa de entrenar para darnos muchos besos”, expresó Ivana Yturbe en la caja de comentarios.

Como lo había detallado Ivana Yturbe, Beto da Silva se encuentra entrenando para llegar en su mejor forma a la Liga 1, ya que la César Vallejo tiene competencia en la Copa Libertadores 2021.

elpopular.pe

Cargando MgId...