Peruanos en el extranjero: así les fue a Aquino, Abram, Advíncula y Cartagena

El último sábado, los cuatro futbolistas peruanos tuvieron actividad en sus respectivos clubes y tuvieron buenas actuaciones. Repasa cómo les fue a casa uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peruanos tuvieron actividad el último sábado.
Peruanos tuvieron actividad el último sábado.Fuente: Composición EP

La selección peruana necesita que todos los futbolistas nacionales se encuentran en plena actividad deportiva, ya que los próximos partidos ante Bolivia y Venezuela están a la vuelta de la esquina (marzo). Por esa razón, Ricardo Gareca está atento a las actuaciones de los peruanos en el extranjero. Acá te mostramos los resultados que tuvieron los jugadores que militan en diferentes ligas del mundo.

Pedro Aquino: titular en la victoria del América sobre Querétaro

El mediocampista nacional atraviesa un buen momento en el América, a tal punto que fue titular en el poco tiempo que lleva en el conjunto de las Águilas, quienes ganaron 2-1 al Querétaro. Aquino salió del terreno de juego a los 46 minutos y dio una asistencia de gol.

Luis Advíncula: Rayo Vallecano empató con Cartagena

Jugó todo el partido, pero no pudo pasar del empate. El marcador derecho Advíncula se mostró muy activo en el cotejo del último sábado por LaLiga SmartBank y llega con mucho rodaje para lo que significará la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022.

Luis Abram: Vélez Sarsfield debutó con triunfo ante Newell's

Si miramos para Argentina, uno de los pocos jugadores que es indispensable para su equipo es Luis Abram, quien fue nuevamente titular en Vélez que venció por la mínima diferencia a Newell's Old Boys. Abram y Vélez comenzaron con el pie derecho la Copa de la Liga.

Wilder Cartagena: Godoy Cruz dedicó victoria al cielo, por la muerte del “Morro” García

La muerte de Santiago “Morro” García golpeó en la institución de Mendoza, y también para el peruano Cartagena con quien compartió varios momentos en El Tomba. Por esa razón, Godoy Cruz le dedicó su victoria ante Aldosivi (2-1) al delantero uruguayo fallecido. Wilder fue titular y jugó todo el partido.

Cargando MgId...