Ivana Yturbe y Beto Da Silva ya son esposos

Boda civil entre Ivana Yturbe y Beto Da Silva fue ayer en la residencia de hermana de Richard Acuña, en Trujillo. Insistentes rumores dicen que modelo estaría en la dulce espera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe y Beto Da Silva ya son esposos
Ivana Yturbe y Beto Da Silva ya son espososFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva ya son oficialmente mujer y marido ante la ley y comen perdices. Los mediáticos tortolitos se casaron por civil en horas de la tarde de ayer en la residencia de la hermana de Richard Acuña, en Trujillo.

El enlace fue a las 6:00 de la tarde en estricto privado, en los amplios jardines del inmueble de propiedad de Edith Acuña, en la exclusiva Urb. El Golf.

PUEDES VER: Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casarán hoy en Trujillo

Solo asistieron los padres de los novios y su círculo más íntimo de amigos. También el pequeño Thiago, hijo de Beto da Silva, a quien Ivana quiere mucho.

No podía faltar la mejor amiga de la novia, Brunella Horna y su pareja, el ex congresista Richard Acuña, también presidentre del club César Vallejo, en el que juega el delantero.

PUEDES VER: Beto Da Silva aún tiene su corazón blanquiazul: “Feliz Aniversario, Alianza Lima”

Con los ojos enrojecidos y a punto de llorar de la emoción, Ivana Yturbe exclamó al final de la ceremonia en dirección de Da Silva: “Te voy a amar siempre, eres el amor de mi vida”.

Da Silva, se encontraba sumamente conmovido por el momento expresó: “Ivana, gracias por llegar a mi vida y hacerla totalmente feliz”.

La novia lucía un hermoso vestido blanco, mientras su pareja un terno claro. Ellos tenían planeado casarse en nuestra capital el Día de los Enamorados, pero Da Silva tuvo que viajar a la ciudad de la Eterna Primavera.

PUEDES VER: Beto Da Silva aún tiene su corazón blanquiazul: “Feliz Aniversario, Alianza Lima”

Según la ex chica reality, iban a postergar todo debido a la crisis sanitaria. Pero eso era solo una coartada para desviar la atención.

El enlace en principio estaba programado para el martes a la misma hora, según reveló Rodrigo González, en su programa de televisión.

La reconocida organizadora de bodas trujillana Silvia Agüero estuvo a cargo de todos los detalles del casamiento y la recepción.

RONDA LA CIGÜEÑA

Corren los rumores de que la modelo y el pelotero estarían esperando su primer hijo. Por eso la prisa por unir sus vidas. La modelo lo negó en mil idiomas, pero se sabe por allegados que esperaría cumplir los tres meses, para gritarlo a los cuatro vientos.

Tanto Beto como Ivana expresaron sus enormes desesos de convertirse en padres este año. Incluso, Yvana reveló que le gustaría tener una mujercita en su debut como mamá.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...