Beto Da Silva aún tiene su corazón blanquiazul: “Feliz Aniversario, Alianza Lima”

El delantero Beto Da Silva no olvidó a Alianza Lima en su aniversario y se dirigió así al club con el que descendió a Segunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este lunes 15 de febrero, Alianza Lima celebra su 120 aniversario de fundación lleno de gloria y tradición, y Beto Da Silva llamó la atención con un mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el exdelantero blanquiazul y ahora jugador de la César Vallejo se sumó a la ola de saludos hacia el club, generando diversas reacciones.

PUEDES VER: Alianza Lima de aniversario: cómo nació la íntima devoción al Señor de los Milagros

“Feliz Aniversario, Alianza Lima”, escribió en sus recientes Instagram Stories el delantero de 24 años que tuvo un cuestionado paso por el cuadro de La Victoria la temporada pasada, la cual terminó con el descenso a la Segunda División.

elpopular.pe

Beto Da Silva y su experiencia en la Liga 1 2020

Como se recuerda, Beto Da Silva fue el flamante refuerzo de Alianza Lima para pelear el título nacional de la Liga 1 y luchar en la Copa Libertadores.

Sin embargo, una serie de lesiones y su discreto rendimiento generaron que el atacante nacional termine con la paciencia de los hinchas blanquiazules, quienes sufrían partido tras partido las derrotas que los condenaron a que este año jueguen en la Liga 2.

PUEDES VER: Mánager de Beto da Silva reveló que el delantero se lesionaba por no dormir bien

elpopular.pe

Beto Da Silva rompió su silencio ante críticas

El exdelantero de Alianza Lima concedió una entrevista hace unos días a ‘Las Voces del Fútbol’ de Radio Unión en el que habló sobre algunos puntos sobre su carrera futbolística.

“El fútbol mueve mucho y al tener tanto, muchos te critican o idolatran. A mi corta edad llegué a estar muy arriba y a veces el mismo fútbol te hace equivocarte. Entiendo a las personas. Sufrí muchísimo”, sostuvo el ahora atacante del cuadro trujillano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...