¡El culpable fue el sueño! Mánager de Beto da Silva reveló que el delantero se lesionaba por no dormir bien

Representante de Beto da Silva habló sobre las constantes lesiones que ha sufrido el delantero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Da Silva jugará en César Vallejo.
Da Silva jugará en César Vallejo.Fuente: Instagram

Beto da Silva volteó la página oscura en su carrera tras perder la categoría con Alianza Lima y empezará un nuevo capítulo en la Universidad César Vallejo, pero el gran problema del delantero es la serie de lesiones que lo alejan siempre de las canchas de juego. Por esa razón, el mánager del futbolista reveló uno de los factores que han perjudicado a su representado.

José Hanan, representante de Beto da Silva, explicó que el mal descanso han acompañado al refuerzo poeta durante los últimos años.

“En México le hicieron un estudio y realmente no dormía profundamente. Acumulaba desgaste muscular, no al 100 %, pero por eso se daban sus lesiones”, dijo Hanan a Las Voces del Fútbol.

Según su mánager, Beto da Silva tendrá “una oportunidad muy linda para demostrar de qué está hecho”. “Él está muy comprometido. Tengo referencias de que ‘Chemo‘ recupera jugadores”, indicó.

Finalmente, el agente de Beto da Silva remarcó que el futbolista nunca pensó en colgar los chimpunes. “Nunca ha pasado por su cabeza dejar el fútbol, siempre ha estado con la mentalidad de salir adelante”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...