Daniel Peredo: Poder Judicial dispone que Media Networks debe pagar más de un millón de soles a los herederos

La Corte Superior ordenó a Media Networks de Movistar Deportes el pago de la fuerte cifra por concepto de beneficios laborales con la esposa del periodista.

Daniel Peredo: su familia cobrará más de un millón de soles por la mala utilización de imagen del periodista fallecido.

Daniel Peredo: su familia cobrará más de un millón de soles por la mala utilización de imagen del periodista fallecido.

Luego de la disputa legal entre la esposa de Daniel Peredo, Milagros Llamosas, y Media Networks Latin América S. A. C., luego del fallecimiento del periodita deportivo, logró ganar la demanda y recibirá un pago que sobrepasa el millón de soles.

La Corte Superior de Justicia de Lima (CSJ) envió un comunicado en sus redes sociales, en la que reveló que la esposa de Peredo recibirá 1 millón 500 mil 20 soles por concepto de beneficios laborales.

PUEDES VER: Milagros Llamosas pide que no usen la imagen de Daniel Peredo para marchas fujimoristas

“(…) Ordena a Media Networks Latin América S.A.C. el pago de S/ 1,536,020.76 a favor de los herederos de Daniel Peredo (Milagros Llamosas y sus dos menores hijas) por concepto de pago de beneficios labores”, indica el tuit de la CSJ de Lima.

El Popular
PUEDES VER: Milagros Llamosas tras audiencia: “Recordé los mensajes de aliento que tenía Daniel Peredo conmigo”

Bajo esa misma línea, la justicia nacional explicó los conceptos de pago que deberá desembolsar Media Networks -o mejor dicho Movistar- a la familia del periodista deportivo Daniel Peredo.

“Se ordena el pago de vacaciones, gratificaciones, bonificación extraordinaria, CTS, utilidades, el pago de indemnización por daños y perjuicios en la modalidad de lucro cesante, debido a la omisión de pago y contratación del Seguro de Vida Ley en la suma de UN MILLON QUINIENTOS TREINTA Y SEIS MIL VEINTE CON 76/100 SOLES (S/ 1,536,020.76)”, indica el segundo párrafo de la resolución.

Lazy loaded component image

Recordemos que la esposa de Daniel Peredo, Milagros Llamosas, desde un principio defendió la imagen del entrañable periodista, ya que Movistar utilizaba la imagen del narrador en Media Networks.

Lazy loaded component iframe

Media Netwoks en su momento se pronunció sobre su trabajo en Movistar

En un comunicado de Media Networks se pronunció luego que la familia del periodista deportivo Daniel Peredo presentará una demanda de reconocimientos por los derechos laborales de Peredo en la empresa.

Según la compañía señaló que los sus  talentos  artísticos  y  conductores de televisión son de prstación de servicios donde cumple tareas que correponda a su función, no cumplan un horario en específico po lo cual lo tienen ni  relación  de  exclusividad, por tanto puedan ofrecer sus servicios en otras actividades profesionales.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales