Milagros Llamosas tras audiencia: “Recordé los mensajes de aliento que tenía Daniel Peredo conmigo”

La esposa del recordado Daniel Peredo se pronunció luego de la audiencia contra Media Networks por los derechos laborales pendientes del periodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La esposa del recordado Daniel Peredo indicó que continuará en la lucha por el reconocimiento por el trabajo del periodista deportivo.
La esposa del recordado Daniel Peredo indicó que continuará en la lucha por el reconocimiento por el trabajo del periodista deportivo.Fuente: Foto: Instagram Milagros Llamosas/composición EP

El último lunes se llevó a cabo la audiencia entre la familia de Daniel Peredo, precisamente su esposa Milagros Llamosas, contra Media Networks (Telefónica del Perú) por los derechos laborales pendientes del recordado periodista deportivo.

A través de su cuenta de Instagram, la señora Llamosas compartió una publicación en la cual describe cómo se desarrolló el primer día de su lucha por el reconocimiento del trabajo del también narrador.

PUEDES VER: Milagros Llamosas contra Media Networks: “Daniel Peredo ya no está físicamente para defenderse”

elpopular.pe

“8 de marzo a las 2 de la tarde. Muchos sentimientos encontrados, buenos todos, realmente me sentí bien, haciendo lo correcto representando a mi esposo y mis hijas. El Juez me indicó hoy, diga su nombre completo, DNI y dirección, también el de sus hijas en representación de Daniel Kirino Peredo Menchola”, inició el post.

En esa línea, resaltó que no se llegó a ningún acuerdo, dando detalles del motivo de su reprogramación.

PUEDES VER: Daniel Peredo: su familia reclama al canal por los derechos laborales del periodista

“Fuerte, muy fuerte. Primera citación judicial, lamentablemente Media Network no se presentó por ser notificado a dirección donde indican haberse mudado, se le volverá a notificar. Telefónica sí se presentó, no se llegó a ningún acuerdo pues deben estar las tres partes, reprogramado por el juez el 21 de mayo”, añadió.

Las palabras de Daniel Peredo que vinieron a su mente

Milagros Llamosas, paciente y pendiente de una nueva audiencia, agradeció todos los mensajes de aliento que recibió en los últimos días, siendo uno en especial el que la marcó.

PUEDES VER: Daniel Peredo: Media Networks responde a la familia del periodista que reclama derechos laborales

“Me contuvo hoy recordar los mensajes de aliento que tenía Daniel conmigo cuando le decía que ya no podía. ¡Eres muy fuerte, Mili! Ya solté lo que debía soltar. Me siento liberada al hablar de esto. No es fácil pero se puede y quiero compartirlo por si ayudo a alguien en este camino”, puntualizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...