Milagros Llamosas contra Media Networks: “Daniel Peredo ya no está físicamente para defenderse”

Milagros Llamosas emitió un mensaje en su cuenta de Instagram para referirse al reclamo contra Media Networks por los derechos laborales de Daniel Peredo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Peredo: su esposa reclama derechos laborales a Media Networks.
Daniel Peredo: su esposa reclama derechos laborales a Media Networks.Fuente: Composición EP

Este lunes empieza la audiencia entre la familia de Daniel Peredo, precisamente su esposa Milagros Llamosas, contra Media Networks (Telefónica del Perú). La pareja del fallecido periodista deportivo emitió un mensaje en su cuenta de Instagram este domingo para exigir que el canal cumpla con los derechos laborales del narrador.

“Mañana empezamos un proceso de reconocimiento de derechos para mi familia. La voz, imagen y trabajo inmenso de Daniel Peredo no pueden seguir siendo explotados por nadie más Movistar Perú”, indicó Milagros Llamosas en su cuenta de Instagram.

“Daniel ya no está físicamente para defenderse , pero Milagros, Fátima y Daniela Peredo seguimos de pie y en tu honor te representaremos donde sea necesario. Instancias judiciales laborales y demás”, continuó la esposa del hombre de prensa.

De acuerdo al mensaje de Milagros Llamosas, lo que más indigna a la pareja del narrador deportivo es que la empresa donde trabajó Daniel no quiera reconocer sus derechos laborales.

“No reconocerlo por tres años ya es de una mezquindad terrible. Seguir explotando su voz en todas sus plataformas digitales y canales para su exclusivo beneficio , sin reconocimiento además de derechos laborales a la familia habla de su integridad”

Para culminar, Milagros Llamosas recordó el mensaje que le hizo llegar Telefónica cuando Daniel Peredo falleció. “Recuerdo los mismos argumentos desde el día uno de su muerte. Daniel no es un trabajador nuestro…. Movistar Deportes”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...