Daniel Peredo: Media Networks responde a la familia del periodista que reclama derechos laborales

La empresa televisiva resaltó que Daniel Peredo, recodado periodista peruano, solo prestaba servicios y no cumplía un contrato de jornada laboral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Peredo fue la voz de la selección peruana.
Daniel Peredo fue la voz de la selección peruana.Fuente: Internet

Media Networks emitió un comunicado en el cual se refirió al caso Daniel Peredo, recordado periodista deportivo que, según su esposa Milagros Llamosas, aún le deben sus derechos laborales tras casi 15 años de trabajar en la empresa.

Líbero recogió el pronunciamiento de la compañía, que detalla que los aportes de Peredo son “prestación de servicios para cumplir con tareas específicas, no cumplen una jornada laboral, no tienen dedicación ni relación de exclusividad”.

En esa misma línea, el comunicado continúa de la siguiente forma: “Por ello, pueden prestar servicios a otros medios de comunicación, o realizar otras actividades profesionales”.

"Lamentablemente, la familia de Daniel (Peredo) y sus asesores legales rechazaron las alternativas que le planteamos y optaron por reclamar pagos por derechos laborales que no corresponden", indicó la empresa donde trabajó el periodista.

Para finalizar, la gerenta de Marketing de Media Networks se pronunció también sobre este caso que ha vuelto controversial la disputa legal entre la familia de Daniel Peredo y la empresa.

Daniel Peredo no trabajó para Media Networks, él prestaba locación de servicios a la empresa. No existía un vínculo de relación laboral. No existió ni subordinación, ni horarios, mucho menos”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...