Diego Maradona envió un audio a su hija Dalma: “Tu mamá es una ladrona” [VIDEO]

“Se te nota de lejos la mentira”, empieza el audio que envió Diego Armando Maradona, antes de fallecer, a una de sus hijas en el problema judicial contra Claudia Villafañe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El próximo 10 de marzo habrá una marcha por Maradona.
El próximo 10 de marzo habrá una marcha por Maradona.Fuente: Composición EP

Diego Armando Maradona volvió a ser noticia, pese a su fallecimiento el año pasado, por la filtración de un audio en el que se refiere a su hija Dalma, y sobre todo a su exesposa Claudia Villafañe. El campeón del Mundo con la selección de Argentina en 1986 acusó a su hija de ser “cómplice” en la disputa legal que el '10' tuvo a lo largo de años contra su expareja.

Como es sabido, Diego Maradona y Claudia Villafañe tuvieron guerras judiciales que siguen retumbando hasta la actualidad. Asimismo, las hijas del Pelusa también están involucradas por, al parecer, estar del lado de su madre.

El último viernes el programa argentino Los ángeles de la mañana (El Trece) difundió el audio en el que se le escucha decir a Diego Maradona, el ídolo máximo del país, decirle a su hija mayor que su mamá era una ladrona.

“Dalma, se te nota de lejos la mentira. No sabés mentir. Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de cómplice”, dijo Diego Armando Maradona en el audio filtrado por el medio citado.

Para finalizar con el contenido del polémico audio, Maradona agregó lo siguiente. “Y te llamo a vos porque te tengo que llamar a vos, porque la plata está en tu cuentita, Dalmita. Y eso lo sabés”, sentenció.

De acuerdo a los panelistas de Los ángeles de la mañana, las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, acusaron al exabogado de su padre (Matías Morla) de haberle lavado la cabeza al Pelusa poniéndolas en su contra.

Recordemos que para el próximo 10 de marzo se realizará una marcha, promovida por la hija de Maradona en Buenos Aires y gran parte de Argentina, para reclamar por la muerte de su padre, ya que las hijas del campeón del Mundo creen y aseguran que desde la interna del Diego lo mataron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...