Pide selección: Santiago Ormeño anotó en el empate de Puebla ante Tigres por la Liga MX

El delantero dejó un tranquilizador mensaje en sus redes sociales tras no alcanzar la victoria anoche por la fecha 10 del fútbol mexicano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santiago Ormeño es uno de los goleadores de la Liga MX.
Santiago Ormeño es uno de los goleadores de la Liga MX.Fuente: Twitter.

Santiago Ormeño volvió a tener una decorosa actuación en el Puebla vs. Tigres, por la fecha 10 de la Liga MX (México), que se disputó el último viernes por la noche. El delantero, por su presente, espera el llamado de la selección peruana a cargo de Ricardo Gareca pensando en las Eliminatorias Qatar 2022.

El talentoso atacante que tiene el equipo de la Franja fue quien cerró el marcador del cotejo tras una acción que se ofuscó en el área visitante, pero que Ormeño supo decretar en gol.

Como buen cazador del gol, Santiago Ormeño es muy hábil en el tema posicional para encontrarse de cara al arco con muchas chances de anotar. Por eso, el delantero se encontró con una pelota dando botes y la mandó al fondo de la red a los 23 minutos del compromiso.

Un detalle no menor es que Tigres había conseguido el primer tanto del partido gracias a la ejecución de penal que convirtió el conocido André-Pierre Ginac.

Al término del partido, Ormeño dejó un mensaje en sus redes sociales. “No se dio la victoria pero tranquilo con lo que venimos mostrando, somos un equipazo. Gracias por el apoyo”, expresó.

Recordemos que el nombre de Santiago Ormeño cada vez suena con mayor fuerza en la Videna, ya que sus goles en el Puebla son el reflejo de sus acciones para llegar a vestir la camiseta de la selección peruana. ¿Lo convocará Gareca?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...