¡De vuelta a casa! Wilmer Aguirre retornaría a Alianza Lima tras 7 años

El ‘Zorrito’ estaría a puertas de jugar nuevamente por el club blanquiazul durante una temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La última temporada de Wilmer Aguirre en Alianza Lima fue en el 2014.
La última temporada de Wilmer Aguirre en Alianza Lima fue en el 2014.Crédito: Líbero

¡A puertas! Wilmer Aguirre estaría a punto de retornar a Alianza Lima luego de 7 largos años. El ‘Zorrito’ está en conversaciones con el club blanquiazul para su retorno para afrontar la Liga 2 del fútbol peruano.

Según ha trascendido entre la hinchada aliancista, el atacante está a punto de cerrar un acuerdo con la directiva del equipo de sus amores para una temporada en La Victoria. De acuerdo a medios locales, el delantero firmaría por un año.

Wilmer Aguirre se estaría uniendo a las filas junto a Pablo Míguez, José Manzaneda, Ricardo Lagos, Hernán Barcos, Jonathan Lacerda y Jefferson Portales, refuerzos confirmados por el club Alianza Lima.

La última temporada del ‘Zorrito’ en Alianza Lima fue en el 2014. Aguirre debería cerrar el acuerdo a inicios de la próxima semana y arrancar así con los trabajos del 'cuadro íntimo'.

Wilmer 'Zorrito' Aguirre sueña con volver a Alianza Lima

Tras la caída de Alianza Lima en 2020, Wilmer Aguirre no se quedó de brazos cruzados al ver que el equipo de sus amores y confesó su sueño de volver a jugar por la blanquiazul.

“Siempre he dicho, siempre ha sido mi sueño volver a Alianza, quiero estar los últimos años de mi carrera y retirarme por la puerta grande. Ahora si se da la posibilidad de jugar Liga 2 con ellos, yo encantado”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...