Alejandra Baigorria y Said Palao estarían distanciados en esta cuarentena [VIDEO]

Alejandra Baigorria y Said Palao ya no comparten fotos juntos en redes sociales, lo que aumenta los rumores de distanciamiento.

Hace poco, Alejandra Baigorria descartó celebrar San Valentín con Said Palao.

Hace poco, Alejandra Baigorria descartó celebrar San Valentín con Said Palao.

Crédito: América Tv
Lazy loaded component
Redactor: 22 Feb 2021 | 22:58 h

La pareja conformada por Alejandra Baigorria y Said Palao estarían distanciados en esta segunda cuarentena debido al coronavirus. Así lo dejaría entrever la famosa pareja de chicos reality, quienes no lucen fotos juntos y las que han compartido tienen más de dos semanas. ¿Qué pasó?

Recordemos que hace poco, la empresaria de Gamarra reveló a un medio televisión muy conocido, que se dividen los quehaceres del hogar. Y es que la pareja supuestamente estaba conviviendo esta cuarentena.

PUEDES VER: Said Palao sorprende a Alejandra Baigorria con tierna cena por San Valentín [VIDEO]

“Estamos pasando la cuarentena juntos. Nos turnamos, un día cocina él y otro día yo. Ahora estamos haciendo dieta y empezando a entrenar porque la verdad nos hemos tirado dos meses al abandono, comiendo pizza, hamburguesa, sin entrenar y me está pasando un poco la factura.” Dijo en un inicio Alejandra.

“Pasar la cuarentena juntos es convivir y eso es difícil, porque quizá uno es más desordenado que el otro, pero nos llevamos tan bien que no peleamos por nada”, manifestó Baigorria a ‘América espectáculos’.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria no piensa casarse ni tener hijos con Said Palao
Lazy loaded component image

Por otro lado, Samuel Suárez del portal web de ‘Instaurándula’ hace revelacion sobre Alejandra y Said: “Corren rumores de un distanciamiento”. Según el periodista reveló que existen rumores de distanciamiento, ya que Alejandra Baigorria dejó en claro este último fin de semana que estaba sola.

“Todo el fin de semana las instachismosas han estado preocupadas por Alejandra Baigorria. De Said ni rastro y ya corren rumores de un distanciamiento”, señaló Samuel en Instarándula.

PUEDES VER: EEG: Alejandra Baigorria realizó coreografía tras haber ganado reto a Ducelia Echevarría [VIDEO]

En el video se observa a la chica reality celebrando su soledad con frases como “Mi espacio feliz” y “Mi cama es grandototota y literal solo uso un pedacito”. ¿Qué habrá pasado?, ¿Se terminó el amor?. Esa pregunta solo la podrán responder los integrantes de 'Esto es guerra'.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales