Pamela Franco y Christian Domínguez celebraron baby shower de su hija [VIDEO]

Los futuros papás Pamela Franco y Christian Domínguez decidieron realizar una fiesta virtual para su hija, quien está a pocos días de nacer.

Pamela Franco y Christian Domínguez listos para el nacimiento de su hija.

Pamela Franco y Christian Domínguez listos para el nacimiento de su hija.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

Los cantantes Pamela Franco y Christian Domínguez están viviendo una nueva etapa en sus vidas al estar a pocos días de convertirse en padres. Ahora, la pareja sentimental celebro su baby shower.

A raíz de la pandemia del coronavirus, los artistas peruanos decidieron festejar mediante una reunión virtual con sus seres queridos. Sin embargo, sí realizaron una gran decoración para capturar los mejores momentos.

PUEDES VER: Christian Domínguez y 'Osito Lima' donan insumos para olla común en VMT

La cumbeambera Pamela Franco utilizó su cuenta de Instagram para revelar algunos detalles de su baby shower virtual. "Un poquitín de lo que fue el baby shower de mi beba", escribió.

Recordemos que la pareja sentimental se encuentra sumamente entusiasmada para tener en sus brazos a su primera bebé junto. Inclusive, compartieron con sus seguidores el rostro de su hija.

PUEDES VER: Christian Domínguez sobre si ha sido infiel: "El 31 de octubre yo he perdido la memoria"

Por otro lado, Christian Domínguez y Pamela Franco ya tienen todo listo para la llegada de su nene, hasta el tierno dormitorio que ocupará la bebé María Cataleya.

Christian Domínguez y Pamela celebraron San Valentín

Los artistas peruanos Christian Domínguez y Pamela Franco celebraron con tierna decoración San Valentín. Esta vez, el cumbeambero rebeló que no necesita que sea un día especial para demostrar su amor.

No necesito que sea San Valentín para demostrarle todo mi amor por Pamela. Ella es lo máximo, el ángel que me envió el Señor para que me cuide y viceversa. Es nuestro segundo año que pasamos juntos esta fecha, claro, ahora más felices y unidos y esperando a nuestra bebita”, expresó el cantante.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales