Christian Domínguez y Pamela Franco muestran cómo es el cuarto de su pequeña hija

¡Ya falta poco! Pamela Franco tiene 37 semanas de embarazo y cuenta los días para conocer a su pequeña María Cataleya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco y Christian Domínguez presentan el cuarto de su bebé.
Pamela Franco y Christian Domínguez presentan el cuarto de su bebé.

En cuenta regresiva. Christian Domínguez y Pamela Franco se encuentran emocionados con la llegada de su pequeña María Cataleya. La pareja conversó con el programa América Hoy y se animó a mostrar el cuarto de su primera hija.

La habitación de la pequeña se encuentra decorado con varios dibujos de muñecas y castillos. Además, ellos decidieron pintarlo de diferentes colores pasteles para darle un tono más suave.

PUEDES VER: Christian Domínguez sobre si ha sido infiel: "El 31 de octubre yo he perdido la memoria"

De otro lado, Pamela Franco explicó que tomó la decisión de poner muñecas y castillos en el cuarto de la pequeña porque aseguró que eso era lo que sentía por ella: que es una princesa.

"Lo elegí porque es lo que siento por mi bebé. Como que es mi muñeca y eso es lo que quería que se vea en cuarto", comentó la pareja de Christian Domínguez, quien cuenta los días para tener a bebé en brazos.

PUEDES VER: Christian Domínguez dice que la infidelidad es imperdonable y el set de América Hoy se burló

Asimismo, la cantante aseguró que estas semanas han sido bastante fuertes para ella, pues tiene mucho cansancio. Además, ella afirmó estar "muy ansiosa" de poder conocer a su pequeña.

Christian Domínguez se emociona al recibir sorpresa de Pamela Franco

Christian Domínguez y Pamela Franco se encuentran a días de convertirse en padres, pero eso no impide que se sorprendan el uno al otro con románticos gestos y así quedó demostrado en redes sociales.

“Te amo. Riquísimo, mi cuero siempre engriéndome. Y después de un domingo arduo de trabajo, mi princesita y la pancita me están engriendo. Mi mujer es increíble… ahora voy a probar esta delicia de mi princesa”, dijo el líder de Gran Orquesta Internacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...