Christian Domínguez dice que la infidelidad es imperdonable y el set de América Hoy se burló

El tema principal del programa este miércoles fue la infidelidad, pero todo el estudio terminó entre risas al escuchar la declaración de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez asegura que todo se trata de un personaje.
Christian Domínguez asegura que todo se trata de un personaje.Fuente: El Popular - Crédito: Marco Cotrina

Christian Domínguez fue el blanco de burlas tras dar su pensamiento sobre la infidelidad, tema de conversación en el último programa de América Hoy este miércoles 17. Los presentes quedaron asombrados tras escuchar al cantante por su respuesta.

Con la compañía de una psicóloga en el set de estudio, Ethel Pozo reveló que en esta edición el tema iba a pasar por la infidelidad. Por esa razón, la conductora le pidió su opinión al animador.

El músico no tuvo reparos en decir que la infidelidad “no se perdona”. Es más, tan seguro se mostró de su afirmación que continuó con más enfásis: “Jamás se perdona”.

La primera que reaccionó fue Janet Barboza, quien le pidió al líder de la Gran Orquesta que dijera la verdad. “Christian Domínguez, ¿te han perdonado una infidelidad?”, cuestionó. “Jamás pedí perdón”, contestó.

Para concluir, la psicóloga en taparías de parejas determinó que Christian Domínguez debe tener sesiones en el futuro para solucionar su caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...