Diego Chávarri le desea lo mejor a Melissa Klug con Jesús Barco: “Ya no siento nada por ella”

Además, confesó que se encuentra muy enamorado con su actual pareja, con quien desea cumplir muchos objetivos y convertirse en padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri asegura que ya superó su etapa con Melissa Klug.
Diego Chávarri asegura que ya superó su etapa con Melissa Klug.Fuente: Composición EP

Diego Chávarri volvió a dar que hablar tras referirse a su expareja Melissa Klug y su actual novio Jesús Barco. Además, reveló que su enamorada se llama Onelia Molina y desea quedarse con ella para toda la vida.

“Estoy bien, con el corazón feliz y tratando de llevar la relación de la mejor manera. Con Onelia nos complementamos bien, tenemos cosas en común, nos gusta entrenar y realizamos dietita”, dijo Chávarri a Trome.

Sobre su etapa de relación seria, el popular 'Diablito' aseguró que la joven arequipeña hizo que “dejara de estar soltero” y supo llegar a su corazón para enamorarlo.

Por otro lado, Diego Chávarri se refirió sobre la relación de su expareja Melissa Klug con Jesús Barco. “Cada uno en su momento tiene que ser lindo con su pareja”, señaló.

“Cuando yo estuve con ella también fui feliz”, contó. Y, para finalizar, felicitó a la pareja Barco Klug. “Les deseo lo mejor, no tengo ningún problema con Melissa”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...