Milagros Leiva enfurece con Pilar Mazzetti cuando entrevistaba a Óscar Ugarte

Milagros Leiva casi pierde los papeles en plena entrevista con el nuevo ministro de Salud cuando se enteró que Pilar Mazzetti se había vacunado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva pierde los papeles al enterarse que Pilar Mazzetti se vacunó.
Milagros Leiva pierde los papeles al enterarse que Pilar Mazzetti se vacunó.

En plena entrevista con el nuevo ministro de Salud, Óscar Ugarte, Milagros Leiva casi pierde la compostura al enterarse que Pilar Mazzetti se vacunó con la formula de Sinopharm.

"Me van a perdonar, pero qué…Yo no puedo perder los papeles, pero esto es demasiado doctor Ugarte. Ahora entiendo a Mazzetti: ‘estoy cansada, estamos todos asustados’. ¡Qué carajo, estaba vacunada! Usted se imagina todo lo que sentimos todos los peruanos", comentó bastante molesta.

PUEDES VER: Milagros Leiva se pronuncia y agradece los mensaje de apoyo por la muerte de su hermana

Por su parte, Óscar Ugarte aseguró compartir la indignación de millones de peruanos por esta situación, pues miles de vidas se han perdido en esta pandemia, por lo que no puede ser que unos pocos se hayan visto beneficiados con la vacuna.

"Sin duda, comprendo completamente. Me siento frustrado e indignado y suscribo totalmente lo que dijo el presidente, ya con las pruebas que ha enviado la universidad que comprueba que dos ministras se habían vacunado y no habían reconocido nada. La ministra negó en el congreso rotundamente", añadió.

PUEDES VER: Hermana de Milagros Leiva falleció y conductora recibe el pésame en redes sociales

De otro lado, Milagros Leiva recordó que hace apenas unos días Pilar Mazzetti aseguró que no estaba vacunada y que sería la última en hacerlo. "Hizo un completo show con la llegada de las vacunas", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...