Milagros Leiva se pronuncia y agradece los mensaje de apoyo por la muerte de su hermana

Milagros Leiva expresó su agradecimiento a todos los que le enviaron un mensaje de apoyo tras la muerte de su hermana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milagros Leiva recibió varios mensajes de apoyo luego de darse a conocer el fallecimiento de su hermana. Tanto sus seguidores como diferentes colegas expresaron su solidaridad con la periodista ante su lamentable pérdida.

En un primer momento la conductora de televisión había anunciado que no iba hablar al respecto, incluso se alejó de las redes sociales; sin embargo, ella reapareció para agradecer las muestras de cariño que recibió junto a su familia.

PUEDES VER: Hermana de Milagros Leiva falleció y conductora recibe el pésame en redes sociales

"Mil gracias por los mensajes de solidaridad. Mi hermana Mariana siempre fue parte de mi alma, ahora es mi ángel. Todavía me cuesta entender que no te veré más Marianita", escribió Milagros Leiva en Twitter.

Asimismo, la periodista se dirigió con tiernas palabras hacia su hermana. "Eras mi cómplice, mi memoria. Nos hemos amado mucho desde niñas y así será más allá de la muerte. Te quiero mucho", añadió.

PUEDES VER: Ricardo Morán sobre su salud mental: “Tengo psiquiatra, me hice ver por mis hijos”

Cabe precisar que Augusto Thorndike fue uno de los primeros en solidarizarse con ella junto al excongresista Salvador Heresi, quienes expresaron su sentir al enterarse del difícil momento que atravesaba la presentadora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...