Mónica Sánchez comparte video de Anahí de Cárdenas que parodiaría a Keiko Fujimori

Próximos a las elecciones generales 2021, la actriz Anahí de Cárdenas protagonizó un hilarante video de humor negro que haría referencia al presunto CV de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez reposteó video de Anahí de Cárdenas aparentemente relacionada a Keiko Fujimori.
Mónica Sánchez reposteó video de Anahí de Cárdenas aparentemente relacionada a Keiko Fujimori.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ante la proximidad de las elecciones generales del 2021, la actriz Anahí de Cárdenas realizó una hilarante parodia que presuntamente estaría relacionada a Keiko Fujimori.

Este video fue compartido por miles de usuarios y ha generado muchas reacciones en las redes sociales, una de ellas fue la también actriz Mónica Sánchez, quien reposteó el clip.

Fue vía sus historias de Instagram que la intérprete de 'Charito' compartió con sus fieles seguidores el video protagonizado por su colega con evidentes insinuaciones políticas a la lideresa de Fuerza Popular.

En el video que publicó Anahí de Cárdenas, se le puede ver dar vida a una extranjera que hace una entrevista de trabajo y empieza a sacar uno a uno datos del supuesto CV de Keiko Fujimori.

"Eres administradora de empresas, MBA en la universidad de Columbia, ¿mientras eras congresista?.. Tu padre es el presidente, está preso. En el 2016 postulaste por segunda vez, también perdiste", dictaba parte del guión que interpretó a la actriz peruana y que compartió Mónica Sánchez.

Actores de "DVAB" se habrían contagiado de Covid-19

Pese a los cuidados y protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para evitar poner en peligro al elenco de la serie peruana, algunas de sus figuras se habrían contagiado.

Esta información fue divulgada por el medio local Diario Ojo, donde se afirmó que según fuentes cercanas habrían revelado que tres actores podrían haberse infectado con la COVID-19, pues habían salido positivo en las pruebas que se realizan cada quince días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...