Anahí de Cárdenas pone su Instagram a disposición para promoción de emprendimientos

La cantante Anahí de Cárdenas decidió poner a la disposición de los emprendimientos peruanos sus redes sociales tras la extensión de la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas apoya a emprendimientos locales.
Anahí de Cárdenas apoya a emprendimientos locales.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La actriz Anahí de Cárdenas ha mantenido una gran conexión con su público, quienes como ella mismo lo dijo, han sido su fuerza en la lucha contra el cáncer.

Es por ello que en ese afán de devolverles su agradecimiento ha tenido un noble gesto para con ellos, esto al poner a su completa disposición sus redes sociales para promocionar sus negocios.

La artista peruana le ha extendido su mano en apoyo a los emprendedores peruanos, y a puesto su cuenta oficial de Instagram como ventana para promocionar y superar de alguna manera la crisis económica por el coronavirus.

Vía un mensaje que compartió con sus seguidores en Instagram, la cantante posteó un esperanzador mensaje animando a los pequeños y medianos empresarios a usar sus plataformas como medio publicitario tras la ampliación de la cuarentena hasta finales de febrero.

"Hola comunidad bodega 94, como bien saben, la cuarentena se ha ampliado hasta finales de febrero, por lo que a manera de apoyar a los emprendimientos locales, abrimos este espacio para que etiqueten a sus emprendimientos favoritos. Juntos saldremos de esta", dictaba el emotivo y solidario mensaje que posteó Anahí de Cárdenas.

elpopular.pe

Anahí de Cárdenas ante la cuarentena

Antes de saber que Francisco Sagasti daría la ampliación de la cuarentena ante la segunda ola por el coronavirus, la actriz Anahí de Cárdenas fue una de las figuras que se sumó a la campaña a favor de los sectores afectados, sirviendo como plataforma para la publicidad de los pequeños negocios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...