Anahí de Cárdenas sobre profesionales de la salud: "No necesitan aplausos... necesitan consideración"

La cantante y actriz Anahí de Cárdenas salió al frente y pidió respeto, consideración, y amor para los trabajadores de primera línea que se enfrentan contra la crisis sanitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas
Anahí de Cárdenas

La actriz peruana Anahí de Cárdenas respaldó la labor de los trabajadores de primera línea ante la pandemia del coronavirus, y envió contundente mensaje a todos los peruanos.

A través de sus redes sociales, la también cantante evidenció el gran esfuerzo que han realizado el sector salud y el resto de equipos para poder brindar apoyo a la población durante esta crisis sanitaria.

Fue vía sus historias de Instagram que la actriz evidenció su postura con respecto a las acciones de algunos sectores de la población que pone en riesgo no solo su bienestar, sino también el de los demás.

Es por ello que no dudó en compartir un reflexivo mensaje recordando y pidiendo respeto para los trabajadores de primera línea contra la crisis sanitaria por el coronavirus.

"Recordatorio. La distancia social es amor, respeto, consideración... El sector salud y otros trabajadores de primera línea en nuestro país están desbordados. No necesitan aplausos, también necesitan consideración, amor y respeto", dictaba el mensaje que posteó Anahí de Cárdenas.

elpopular.pe

Anahí de Cárdenas pidió al Congreso que elija un presidente digno

Antes de saber que Francisco Sagasti asumiría las riendas del país, Anahí de Cárdenas pidió al Congreso, a través de sus redes sociales, que elija a un representante digno para que cesen las protestas.

“Espero que hoy tengamos un representante digno que nos lleve tranquilamente a las próximas elecciones. Acuérdense que toda protesta debe ser pacífica. Desde donde se pueda protestar, ¡acá estamos para cambiar al Perú para bien!”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...