Anahí de Cárdenas brindará concierto virtual a favor de concientización del cáncer

La actriz y cantante Anahí de Cárdenas muestra los preparativos de su concierto virtual este 12 de diciembre. Aquí te indicamos a qué hora y por dónde ver el evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Anahí de Cárdenas es una de las artistas que ha emprendido una campaña constante en la concientización y la prevención del cáncer, es por ello que tras salir victoriosa de esta enfermedad dará un concierto virtual este 12 de diciembre.

A través de sus redes sociales, la cantante brindó detalles de a qué horas y por dónde ver el evento online, así como los invitados que la acompañarán en su retorno a los escenarios.

Fecha y horario del concierto de Anahí de Cárdenas

La intérprete anunció hace unos meses que venía preparando un espectáculo musical tras su victoria ante el cáncer. Es por ello que hoy viernes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche transmitirá en vivo su concierto virtual "No hay plan B".

Parte de las ganancias del concierto serán donadas a Previene Perú para llevar a cabo "Descentralizarte", un festival de teatro en Ayacucho y Tarapoto, con obras de teatro y cursos gratuitos que tendrá como concepto la concientización sobre el cáncer de mama y cuello uterino.

Dónde ver el concierto de Anahí de Cárdenas

El evento con fines benéficos será a pago y por un precio módico de 15 soles. Las entradas se encuentran disponibles a través de la plataforma virtual de Joinnus.

Asimismo, Anahí de Cárdenas anunció que en su concierto la acompañarán varios artistas invitados y una gran banda. Además, dio a conocer que habrá un 'after party' virtual vía Zoom.

Cargando MgId...