Anahí de Cárdenas recibe oxígeno por soroche en su viaje al Cusco

La actriz Anahí de Cárdenas preocupó a sus seguidores al dejarse ver en recibiendo oxígeno luego que su salud se vio afectada por la altura del Cusco, hasta donde viajó con amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz  Anahí de Cárdenas preocupó a sus miles de fans tras darse a conocer que tuvo que recibir oxígeno a causa de una fuerte descompensación.

A través de sus redes sociales, la también actriz contó todos los detalles sobre su estancia en el Cusco, pero debido al mal de altura tuvo que recibir atención médica para poder disfrutar de su viaje.

La artista peruana viajó a la 'Ciudad Imperial' junto a un grupo de amigos para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero una descompensación en su salud hizo que sus planes se detuvieran y cambiaran por un momento.

Fue vía sus historias de Instagram que la cantante dio a conocer que se había puesto mal de salud debido a que le afectó la altura en el Cusco alarmando a sus fans.

"Yo estoy con un soroche de la patada desde ayer. Sé que me ha visto toda contenta, pero estaba con mi botellita de oxígeno todo el tiempo.... estaba saturando bajísimo nos pegamos un buen susto, pero ya me siento mucho mejor y ya mañana (hoy) regreso a Lima. Qué penita", expresó Anahí de Cárdenas en sus videos que compartió con su fans, y en el que indicó ya estaría recuperada.

Anahí de Cárdenas pidió al Congreso que elija un presidente digno

Antes de saber que Francisco Sagasti asumiría las riendas del país, Anahí de Cárdenas pidió al Congreso, a través de sus redes sociales, que elija a un representante digno para que cesen las protestas.

“Espero que hoy tengamos un representante digno que nos lleve tranquilamente a las próximas elecciones. Acuérdense que toda protesta debe ser pacífica. Desde donde se pueda protestar, ¡acá estamos para cambiar al Perú para bien!”, señaló.

Cargando MgId...