Xoana González asegura que Ivana Yturbe se puso el mismo vestido que ella en su boda

La modelo Xoana González reveló que el vestido que Ivana Yturbe usó durante su matrimonio con Beto Da Silva sería muy parecido al que ella lució en su boda en el 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González bromeó con el parecido de su vestido de novia con el de Ivana Yturbe.
Xoana González bromeó con el parecido de su vestido de novia con el de Ivana Yturbe.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La gaucha Xoana González no dudó en bromear y echar a Ivana Yturbe al asegurar que le copió el vestido de novia, pues el que utilizó la modelo peruana en su matrimonio con Beto Da Silva sería muy parecido al suyo.

"Xoana acusa de copiarle el vestido a Ivana Yturbe", fue el hilarante comentario que escribió Rodrigo González en una de sus publicaciones a través de sus redes sociales.

Fue vía sus historias de Instagram que el popular Peluchín reveló la conversación que mantuvo con la modelo argentina, quien en modo broma habló sobre el vestido de novia de Ivana Yturbe.

elpopular.pe

"Me siento copiada... Dale tan igual tenes que hacerlo, hay millones de diseños justo el mismo... ¿Por qué no se copió el de Olinda también?.. Me gusta porque es igual al mío, solo que el mío lo lucí antes", escribió Xoana González.

Así fue la boda de Ivana Yturbe y Beto Da Silva

"Será algo íntimo, con todas las medidas de bioseguridad por la crisis sanitaria. Estarán mis abuelitos que son vulnerables y por eso habrá poca gente. Cuando me case por religioso ahí sí invitaré a medio mundo", expresó Ivana Yturbe.

Asimismo, mencionó que sus testigos de matrimonio no van a ser personajes de Chollywood, sino gente de su entorno privado. "En mi caso es mi mejor amiga llamada Daniela, de parte de Beto, su mejor amigo Octavio", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...