Samahara Lobatón revela las razones por las que decidió mostrar el rostro de su bebé [FOTO]

La influencer Samahara Lobatón explicó a sus seguidores porque decidió cambiar de opinión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón revela las razones por las que decidió mostrar el rostro de Xiana.
Samahara Lobatón revela las razones por las que decidió mostrar el rostro de Xiana.Crédito: Samahara Lobatón en 'En Boca de todos'

La exchica reality Samahara Lobatón se pronunció en su red social sobre porque habría cambiado de opinión tras anunciar que no mostraría el rostro de la pequeña Xiana. Ante ello, la joven madre respondió algunas preguntas que le hicieron sus fieles seguidores.

A través de Instagram, Samahara mostró las primeras imágenes del rostro de su bebé. Asimismo, indicó que no quería hacerlo en los primeros meses, y que esa era la promesa a sus seguidores.

 “Me moría por mostrarla, quedamos que lo haría a los cuatro meses y así fue”, comentó Samahara.

Por otro lado, Samahara Lobatón afirma sentirse muy feliz en esta nueva etapa de su vida. “Xiana es súper hermosa y risueña. Es una lora”, menciona la hija de la empresaria Melissa Klug.

Samahara Lobatón afirma que tiene una buena relación con Youna

La exchica reality Samahara Lobatón reafirmó su solteria, pero lleva una buena relación con el padre de su hija tras su separación.

"Ya lo que pasó el año pasado se queda atrás y ahora hay que ver un nuevo futuro y cosas mejores para mí y para Xiana. En verdad estoy feliz con mi gordita que es el amor de mi vida, mi prioridad y lo única que me importa", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...