Samahara Lobatón lleva una buena relación con el padre de su hija: “Somos una familia”

Samahara Lobatón reafirmó que ella se encuentra totalmente soltera, pero lleva una buena relación con el padre de su hija tras su separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samahara Lobatón fue entrevista por América Espectáculos, donde sostuvo que los problemas que tuvo el año pasado con el papá de su hija quedaron en el pasado. Ella ahora asevera que se encuentra enfocada en trabajar y sacar adelante a su pequeña.

"Ya lo que pasó el año pasado se queda atrás y ahora hay que ver un nuevo futuro y cosas mejores para mí y para Xiana. En verdad estoy feliz con mi gordita que es el amor de mi vida, mi prioridad y lo única que me importa", comentó.

PUEDES VER: Samahara Lobatón reveló cual es el rumor de su mamá Melissa Klug que más le molesta [VIDEO]

Asimismo, la segunda hija de Melissa Klug aclaró que se encuentra soltera y que no ha regresado con Youna; sin embargo, precisó que ambos mantienen una buena relación como padres.

"Somos papás de Xiana y eso nunca va a cambiar, somos una familia por más que ya que no seamos pareja, somos los papás de Xiana y eso va a ser para toda la vida. Él tiene que cuidarla ahorita, él me ayuda bastante con la bebé, es algo que no puedo negar", añadió.

PUEDES VER: Melissa Klug revela qué hizo cuando se enteró que Samahara Lobatón estaba embarazada

Sobre como viene manejando la maternidad, Samahara Lobatón indicó que para ella se trata de tener mucho orden, pues eso le permite salir a trabajar y realizar otras actividades.

"La maternidad es orden, yo soy bien ordena en ese sentido, cuando voy a salir (a trabajar) dejó a Xiana con su leche materna, me programo por tiempos, no puedo excederme de tiempo porque se acaba la leche, soy bien ordena con mi hija", sentenció.

Samahara Lobatón desea que Jefferson Farfán conozca a su hija

Samahara Lobatón se animó a brindar una entrevista para el programa Mujeres al mando, donde conversó de varios temas y uno fue sobre su amistad con el futbolista Jefferson Farfán, quien fue pareja de su mamá Melissa Klug por varios años.

“Si bien es cierto que yo salí embarazada en plena pandemia, sí hemos hablado bastante sobre Xianna, pero no nos hemos visto, no hemos tenido contacto. Espero que este año que mejore las cosas poder verlo”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...